Saltar a contenido

¿enduro con yamaha dt?

Puntuar este tema:


MANDA

Recommended Posts

Solo te voy a decir una cosa, en la extreme lagares (prueba extrema de enduro) celebrada en portugal, habia una yamaha dt en carrera.

en galicia hay mucha gente que empezo con esa moto, todos hablan maravillas de ella.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff.. Depende del enduro que vayas a hacer, pero creo que se te quedara un poquito corta tanto de motor como de parte ciclo, como dice el compañero que en Galicia a visto una en carrera, pero cuantas moidificaciones tenia esa DT? Lo mismo se habia dejado mas pasta en prepararla que lo que vale la moto. Como te digo al principio depende del enduro que hagas, pero yo me miraria otras opciones,si empiezas en esto y no vaas mal de pasta una 25 4t es lo ideal sino una Huski 125, gASGAS, ETC...

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff.. Depende del enduro que vayas a hacer, pero creo que se te quedara un poquito corta tanto de motor como de parte ciclo, como dice el compañero que en Galicia a visto una en carrera, pero cuantas moidificaciones tenia esa DT? Lo mismo se habia dejado mas pasta en prepararla que lo que vale la moto. Como te digo al principio depende del enduro que hagas, pero yo me miraria otras opciones,si empiezas en esto y no vaas mal de pasta una 25 4t es lo ideal sino una Huski 125, gASGAS, ETC...

Suerte :wink:

+1 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a enduro lo llamas ir a comprar el pan , alguna pista y ciudad si , es la moto perfecta. Pero si a lo que llamas enduro es cortafuegos, trialeras imposibles, hacer todos los saltos que quieras ... lo siento compañero pero no es tu moto. para mi si te gusta el enduro 2 que e puesto comprate una husqvarna wr 125 , una gas gas ec 125 una husaberg 125 o una ktm 125 exc. esa es mi opinion! un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffffffff pues mas bien la descarto.

Si os comento una cosa voy por trialeras, caminos y circuito alguna que otra vez y teniendo en cuenta que tengo un rmx, ya he visto que se me queda muy corta y en la ultima salida aunque aguantó como una campeona, esta ahora en el taller, jeje, gripada.

Por eso pensaba subir el liston y claro que si jajajajajajaja, por mi me compraba la husqvarna wr 125, pero mi economia no es que sea muy fuerte y por eso barajo algo económico.

De todas maneras, todos y cada uno de vuestros comentarios, me están sirviendo de mucha ayuda.

Seguiré al tanto e ellos a la vez que sigo buscndo motillo, jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero!si lo que quieres es hacer enduro puro y duro,yo de tí me quitaba de la cabeza esa moto,ahora bien!si lo que quieres es hacer pistas un poquito de ciudad etc..entónces es tú moto.

suerte con la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la dt y una ktm 125 exc, la dt para aprender y coger soltura esta bien, es una buena rutera por carretera, y aunque la prepares no dejará de ser una dt, desde luego el dinero del que dispongas es importante, pesa bastante y a la hora de afrontar subidas o levantarla del suelo cuando te caigas, porque te cairás como todos, lo notarás, si puedes espera un poco más y busca algún modelo de los que te han comentado y sino te pasará como a mí, que me he gastado el dinero dos veces, pero bueno se la dejo a mi hijo para que vaya aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si a enduro lo llamas ir a comprar el pan

tu k empezaste con una ktm 450 2t o k???? me parece a mi k comprar el pan no es hacer enduro..

yo tengo una dt 125 y empece con ella ara cosa d un año.. y vale k no puedo hacer segun k cosas (no es una gasgas, ktm, etc..) pero tampoco es una scooter 49cc k es lo k estas pintando tu la dt..

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Primero yo hago enduro con la DT y no me va mal pero en ocasiones se queda floja y no puedo seguir asi que no es para un enduro extremo tal y como sale de fabrica, habria que dejarse pasta para prepararla, y segundo la moto de la foto es un DT de 50 cc la de 125 es mas grande y ancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también digo que es una 50,fijaos en el motor,es el am6!

y lo mismo te digo,si te van los 2t,yo me miraría una ktm,GG,Husqvarna...que son buenas motos y le podras exigir algo mas que a una dt 125,si no también podriías mirarte algo de 250 4t como te dicen por ahí...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que teneis razon es una 50, no se por que di por echo que era una 125.

He estado hablando con un mecanico y me ha comentado que las 125 suelen tener mucho mas mantenimiento y averias

Me tocará ahorrar un poquito y Al final creo que será una 250. como bien deciis para ir cogiendo mano.

Gracias a todos por comentar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...