Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, esto es lo que contó Gus de el sabado

Ayer, pasandolo muy bien en el circuito de Valdemorillo, en la ultima manga, se rompio el cambio/embrague de la moto frenandose al final de las olas/rizados y me hizo perder el control y salir por delante. Resultado, rotura del astragalo del tobillo al apoyar el pie. Se acabo la temporada, pero habra mas carreras. Los ‪#‎ATronchamata‬ siempre ‪#‎OnFire‬ ‪#‎SeguimosenCarrera‬ Muchisimas gracias a mis amigos Julio Gonzalez Pardo y Victor Oñoro Romero y Juan Sanchez de Obes que estuvieron ahi en todo momento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola Team!!!

Pues si. El sábado una mala caida al frenarse la moto de golpe en las olas de Valdemorillo, me hice daño en el tobillo. Lo que en principio parecia rotura e incluso que habría que operar, el lunes me dijo el Traumatologo que es "solo" una fisura y no hay que operar, que dentro de lo delicado que es ese hueso, no es "grave". Así que dentro de lo malo....no es tan malo.

Se acabo la temporada, porque este finde era el Enduro de Cañamero y la semana que viene el XC de Torres de la Alameda y me pierdo las dos carreras, yendo primero de ambos campeonatos, pero estas cosas son así. Hay mas carreras y mas campeonatos.

Así que tengo tiempo para recuperarme bien y volver con fuerza.

Pero bueno, la verdad que no tengo dolores y estoy muy muy animado, así que eso ayudara a la recuperación.

Changui, con muletas también se puede 8) 8) 8)

Josito cuídate esa muñeca.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué putada Gus!!

Lo mismo la 350 ya no aguanta tu nivel de pilotaje :wink:

Me alegro de que dentro de lo malo no sea tan malo.

Josito cuídate esa muñeca.

A mejorarse pilotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos TEAM!!!

Que ganas de Cañamero!!!! Me dejo muy muy buen sabor de boca hace dos años, de lo mejor que he corrido, CARRERON!!!!

Aunque aquella vez si nos juntamos unos cuantos del team, se os echará de menos a muchos!!!...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima que no venga el Team. Os echaremos de menos. A ver si podemos coincidir en alguna.

Aquí hablan mucho de carreron, carreron, pero acabo de ver in video on board de hora y media y me he quedado un poco acojonado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...