Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy Josito volaba en Valdemorillo!! :shock: hasta que ha pinchado unos 15min antes del cierre..

Yo cabreado.. Ha sido limpiar la moto y ahora no quiere arrancar.. Bueno si acelerando.. Y le hice reglaje hace 12horas de uso.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hoy Josito volaba en Valdemorillo!! :shock: hasta que ha pinchado unos 15min antes del cierre..

Yo cabreado.. Ha sido limpiar la moto y ahora no quiere arrancar.. Bueno si acelerando.. Y le hice reglaje hace 12horas de uso.. :?

muy buenas ,

es un espectáculo verle rodar .

ayer llevaba las ruedas con poca presión .

nos liamos con otra moto y al final creo que nos las infló .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Josito ya le vi volar en Las Rozas, me dejo impresionado!!! En cuanto coja un poco mas de fondo fisico ya veras.

Motolin, si el reglaje te ha durado tan poco es que ya va tocando cambiar las válvulas de admisión y poner unas de acero que son eternas. Yo ya las tengo preparadas para ponérselas a mi CRF en cuanto tenga tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Josito ya le vi volar en Las Rozas, me dejo impresionado!!! En cuanto coja un poco mas de fondo fisico ya veras.

Motolin, si el reglaje te ha durado tan poco es que ya va tocando cambiar las válvulas de admisión y poner unas de acero que son eternas. Yo ya las tengo preparadas para ponérselas a mi CRF en cuanto tenga tiempo.

Saludos

Efectivamente las de admisión de acero al canto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, ya estamos preparando El Molar.

Aquí si va a hacer falta la carpa, que dan bastante lluvia. Sera una carrera dura por la lluvia y el barro.

Saludos

si . dan agua el sábado y domingo todo el día en el molar .

muchoooo barroooo , Gus .

mañana vamos a valdemorillo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, ya estamos preparando El Molar.

Aquí si va a hacer falta la carpa, que dan bastante lluvia. Sera una carrera dura por la lluvia y el barro.

Saludos

si . dan agua el sábado y domingo todo el día en el molar .

muchoooo barroooo , Gus .

mañana vamos a valdemorillo .

Embadurnar bien las motos de wd 40 y spray de silicona ya veras como no se os pega el barro¡

El viernes voy yo a San Fernando de Henares. Una pena que no coincida el día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay mal que por bien no venga. Yo tenía que estar en USA pero por lo del huracan me he quedado aquí y por lo tanto puedo ir al Molar. Además he visto que hay inscritos grandes e ilustres pilotos del team, con lo cual me alegro mucho de estar aquí. Hay que llevarse el chubasquero porque nos vamos a mojar muuuuucho :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mal que por bien no venga. Yo tenía que estar en USA pero por lo del huracan me he quedado aquí y por lo tanto puedo ir al Molar. Además he visto que hay inscritos grandes e ilustres pilotos del team, con lo cual me alegro mucho de estar aquí. Hay que llevarse el chubasquero porque nos vamos a mojar muuuuucho :cry:

muy buenas ,

me alegrooo , Chema-Yam , de que , estes aquí en españa ,con nosotros

y en la carrera .

hoy como estaba previsto , hemos ido a valdemorillo , han estado rodando

el Changui que , es un lujo ver un Piloto rodar con mas de 5 décadas .con lo que conlleva

el arriesgar a esta edad , ( UN ABRAZO PILOTO ) .

y

sobretodo mas de 3 décadas montando en moto .

y su sobrino Josito , peleando en las primeras vueltas del circuito pro ,según estaba a primera

hora que parecía el suelo hielo por lo resbaladizo , otro lujo verle contravolantear para ir

por la trazada .

sobre las 12 h . pinchaba Josito la rueda delantera , - aquí tiene razón Rizossan , le hemos

visto pasarse unos metros de la recepción y aquí es dónde ha desllantado - .

nos quedaba un huski 250cc y no ha querido cogerla ,decía que no quería sensaciones

de otra moto .

total como era pronto se ha liado el tema para hacer otra barbacoa y lavar las motos .

hemos pensado que hoy es fiesta y no se podía comprar nada....pero estaba Rizossan...

y nos dice iros para casa que yo me busco la vida para la comida y bebida .

p1020512z.jpg

el Changui poniendo pegas a su hermano por la limpieza .

p1020514k.jpg

el artista de Rizossan , limpiando .

p1020515w.jpg

estoy esperando a santi pipol y al becario para recoger la gas-gas , pero me voy a echar la siesta

que , parece que no tienen prisa hoy de montar .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con los últimos ajustes para el Molar. Mi montura, una sorpresa, pero no os preocupéis que yo voy a fuego con cualquier cosa.

Casi 100 inscritos. Si hay carreras, hay pilotos.

Nos tenemos que hacer la kachetofoto. Nada de carreras sin recuerdos.

Estoy deseando veros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, ya te vi inscrito, me alegro mucho de que corras, y sobre todo que no pierdas la ilusión, eso que no te lo quite nadie. Somos pilotos!!!!

Kacheto, me gustan vuestros entrenamientos, ahí, bien alimentados (y deduzco que también bien hidratados) jejeje

Nos vemos el domingo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...