Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola a todos.

He hablado con Kacheto y posteriormente con Changui por temas técnicos y me han pedido que pusiéra en el foro que por motivos imprevistos, no se puede hacer la Barbacoa.

No hay que preocuparse por la asistencia del Kacheto FDi Team a la carrera, pero la intendencia necesaria para lo que querían montar no es posible tenerla a tiempo.

Espero que el imprevisto se solucione y todo regrese volando a la normalidad.

Nos vemos mañana y saludos.

Pd. Alfredo gracias por hacer el "mandao"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Vfrjorge ,

por problemas ajenos al mundo de las motos ,

mañana no podemos contar con el servicio habitual de intendencia.

ya se que es muy tarde, pero nos tenemos que apañar con lo aportemos todos .

un saludo , seguimos con la asistencia . tranquilos que nos vemos mañana -.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS

SI NO MONTAIS LA CARPA EN LA RESISTENCIA, PODEIS LIAR UNA BUENA EN LA CARRERA DE MOTO CROSS DEL DOMINGO

¡¡¡YOGUI CONTRATACA¡¡¡¡¡¡¡¡

AL FINAL NO VOY A SALIR EN EL CROSS CONTRY Y "RESERVARME " PARA EL MX.

EL ESPECTACULO ESTA GARANTIZADO, LO DARE TODO COMO DICE EL PILOTO

LA INSCRIPCION ES DE LUJO Y LA PISTA EN CONDICIONES INMEJORABLES.

ALLI OS ESPERA UNA ETERNA PROMESA

SALUDOS........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

despues de la siesta a ver que se me ocurre ....

un dia acojonante de carreras , sobretodo por que no conocemos daño importante de ningún piloto .

Enhorabuena por el 2º de Gus .

el 7º de Josito con los seis delante del nacional , todavía estará

empa++++ su tio el Changui .

ya tenemos un piloto que en su primera carrera , la acaba en el 14º de junior , esto ya lo sabía yo hace muchos años , se ha retrasado por su padre que por cierto ¿ por que le llamaremos " el cabezón "

un abrazo Manu .

Carrerón de Sandrita sin para a repostar , como Torpedero ,que se ha quedado sin su oponente Alex , mi hermano , abandonando a la segunda vuelta por que se le han puesto los brazos como una piedra . Vfrjorge le he visto mejor que nunca , Santi Pipol que debido a un sonido de motor extraño no ha dado la última vuelta , pero estaba

contento de haber disfrutado .

en su línea hacia adelante a Fermotos , Julio , Rtorres , y perdonar el lapsus que alguno se me olvida.

dos Pilotos nuevos que nos acompañaban , ya no recuerdo sus nombres en el foro , que nos han dado una bujía para otro adosado de una cr 125 , que no hubiera disfrutado de la carrera después de la vuelta de reconocimiento .

y como no, saludar a los seguidores/pilotos del mundo de la moto

Moni , Jaso , el Becario , Alf 156 , Celia , novia de Yeti , que por cierto hoy no le he visto , los padres de Sandrita , Garci , Motolin , Chema , Sergio del FDI , Adrian , Paquito ,los familiares de todos ellos etc, etc .........

mención especial , después de varios años de vernos , que al final he podido hablar con

Correca , que estuvimos estudiando en la misma clase ,en el arte de la soldadura .

y la bomba final ha aparecido "Lolo " el loro de rizosssan , que ayer

el jodio decidió irse de casa a pasar la noche , "quién sabe dónde " . me alegro Rizoss . no le pongas la calefacción que ya a cogido temperatura ambiente de la sierra de madrid esta noche .

se me ha ido la pelota que ya lo he escrito dos veces.

un abrazo pa tossssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...