Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Manu a ver si ponen la norma de ir con la moto en el carro y :mrgreen:

Gracias por el portaje alternativo... . En esa carpa habia mucho talento... :wink:

muy buenas ,

se aprovechar esos talentos de Pilotos , y de ahí ,..sacar conclusiones de carburación

y reglajes de las motos . :wink: que no es poco .

me dejaron la 125cc un poco corta de carbu , pero he estado trabajando en ello .

podría haber ido mejor pero hay que conseguir unos pilotos de alto nivel para verlo .

y poder mejorar día a día. , ahora para mi se quedaba con los reglajes de origen .

ahora está muy cabreada . :lol:

un saludo , pa tosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Jaso , eres un ........no lo pongo, no sea que lo lea tu Anita .

al ingeniero que te refieres ya hace un tiempo que no puede

abrir el grifo a la moto como para hacer hacer iferencias entre

la conducción de un Piloto de verdad y un viejo piloto ..

pero ya sabes las tienes ( las motos ) a tu disposición para comparar...que ya sabes que hay

una diferencia muy muy grande . :lol: :lol:

ya le puse un colchón de seguridad para no romper el motor - a mi me salia negra y húmeda .-

( joder parece que hablo de otra cosa , en que estaré pensando .) la bujía ..la bujía..no penséis mal.eh.!!

pero estos artistas la sacaban tirando a clara . :?:

ya decían que era muy divertida , que cabro.....

para la próxima prometo montar , y echarle un par OO como tú y moni .

el que decía que no se le daban bién los circuitos y me han chivado los pilotos que los huecos

los cerraba los huecos como los pilotos de gp , que joio este ,moni .

tenia a la niña y no podía ese día .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la próxima prometo montar , y echarle un par OO como tú y moni .

el que decía que no se le daban bién los circuitos y me han chivado los pilotos que los huecos

los cerraba los huecos como los pilotos de gp , que joio este ,moni

Hola Kacheto

¡¡¡A ver si la proxima vez podemos darnos unas vueltas juntos, que el otro día me quedé con las ganas de rodar contigo....!!! :? :? :?

Lo que te han dicho de que cerraba los huecos es que se me quedaba el circuito pequeño y me salía de las curvas. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Yo el otro dia tambien llevaba muy "cabreada", como tú dices, mi 300, ya que hace poco habia cambiado la fibra del escape y la había apretado demasiado, así que había perdido bajos y el alta andaba demasiado. He vuelto a sacar la fibra (lana Silensport) y la he colocado un poco más suelta y junto con unos ajustes de carburaciíon, ha vuelto a su ser.

El otro dia lo hablaba con un amigo, y estoy considerando la posiblidad de cambiar mi 300 por una 150 SX para dejar de subir por las piedras y echar buenos ratos con los amigos en los circuitos de motocross (fáciles por supuesto).

Mi parienta no quiere, porque dice que eso es para los jóvenes, pero yo le digo que en circuitos pequeños y fáciles lo pasas bien y el riesgo es limitado yendo tranquilo y sin hacer el cafre.

Este verano cuando esté relajado en la playita le daré vueltas al asunto, a ver que sale.

Desde luego, la experiencia del otro día me gustó, y espero repetirla pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 no se ,pero 125 es la erterna juventud!!!!!!

Hola Pocopelo

El problema de la 125 de motocross es que hay que llevarla con el cuchillo entre los diente y la 150 pienso que te permite un poco más de margen. Hoy hablaré con M.A. Seco, que es un experto en "ticincos" a ver que me cuenta.

La 125 de enduro pienso que tambien es un poco más permisiva y no tan puntiaguda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, como se que alguno mas aparte que yo lleva la moto a DMX... tiene una 150 sx preciosa, pero bonita bonita y cuidada, suya propia... no creo que sea casualidad...por preguntar no perdeis nada.

Yo tambien pienso que tiene que ser muy divertida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 no se ,pero 125 es la erterna juventud!!!!!!

Hola Pocopelo

El problema de la 125 de motocross es que hay que llevarla con el cuchillo entre los diente y la 150 pienso que te permite un poco más de margen. Hoy hablaré con M.A. Seco, que es un experto en "ticincos" a ver que me cuenta.

La 125 de enduro pienso que tambien es un poco más permisiva y no tan puntiaguda.

Saludos

las 125 cc , no tienen ningun problema , se puede ir despacio o deprisa .

la 150 desde luego te permite ir mejor tiene mas par y bajos .

si quieres probar una 125 , solo tienes que venir a por la mia , y ya me la devuelves sin prisa. :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la próxima prometo montar , y echarle un par OO como tú y moni .

el que decía que no se le daban bién los circuitos y me han chivado los pilotos que los huecos

los cerraba los huecos como los pilotos de gp , que joio este ,moni

Hola Kacheto

El otro dia lo hablaba con un amigo, y estoy considerando la posiblidad de cambiar mi 300 por una 150 SX para dejar de subir por las piedras y echar buenos ratos con los amigos en los circuitos de motocross (fáciles por supuesto).

Mi parienta no quiere, porque dice que eso es para los jóvenes, pero yo le digo que en circuitos pequeños y fáciles lo pasas bien y el riesgo es limitado yendo tranquilo y sin hacer el cafre.

Este verano cuando esté relajado en la playita le daré vueltas al asunto, a ver que sale.

Desde luego, la experiencia del otro día me gustó, y espero repetirla pronto.

Saludos

muy buenas ,

como ??? esto no lo había leído .

las 150sx , hace años que llevan bieletas , :wink:

auténticos sofáss.

pienso que es menos arriesgado para mi ,hacer mx que subir piedrass.

tiene razón jaso soy un poco vaguete , pero en el circuito no me da tanta pereza .

ya nos contarás tu decisión .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien se anima esta noche a Ontigola?????

muy buenas ,

pues...es que mañana hemos quedado para repasar la moto de manu .

pero todavia no es tarde para apuntarse .

se me olvidó preguntarte el otro dia si notabas alguna diferencia de la 125 cc.

desde que tu la tuviste hasta ahora .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

se presenta la segunda parte de carreras ( en septiembre )

bastante animada, como siempre claro , los pilotos no paran

de investigar y conseguir las mejores manos , los mejores materiales

para preparar sus motos .

ya me he enterado que se juntan de dos en dos en algunos establecimientos

de élite para ello .

no lo había leído :

Si quereis poner motos a punto contar conmigo jejeje sensibilidad sobre la moto sin igual jejeje

ya tenemos el presupuesto cerrado para este año .

de Mecánicos e Ingenieros estamos completos , nos faltan mas Pilotosss .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...