Saltar a contenido

Ruedas Trial

Puntuar este tema:


chanante29

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

yo tengo una SCORPA T-Rider, y monta ruedas de trial, la moto la utilizo para todo endurear ir por el pan y alguna zonita de trial, y la verdad que se comportan muy bien, auque para la de enduro yo montaria un compuesto duro tal como el de las pirrelli o las dunlop, tambien quedan en stok michelin X1 que son algo mas economicas que lña XII.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para enduro de trialeras puras y duras creo que van bien, si no solo tienes que buscar fotos de Taddy Blasuziak en algunos enduros extremos.

el tema no es que las ruedas vayan bien para un tipo de enduro u otro . el tema esta en que con motos de enduro preparadas de cierta manera . ( eliminando la apertura de valvula de escape ) se consigue una respuesta de motor con la que es posible sacar rendimiento a un neumatico de trial . por que no olvidemos que las ruedas de trial funcionan por contacto .si haces escarbar a una de trial no agarra nada . en el momento que abre la valvula de escape de una 250 2t el neumatico de trial no tiene sentido .

+100000

Yo e subido por sitios resbaladizos de hierba mojada y con la de enduro paso mucho mejor que con la de trial (michelin) En la de enduro se clavan los tacos y sube bien, pero la de trial vas siempre patinando y no subes.

Ademas, un neumatico de trial en una moto de enduro te dura un telediario......son blandisimos y en caminos y demas no agarran nada en las curvas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis razon, el neumatico de trial al no tener casi hueco entre sus tacos no tracciona demasiado bienen terreno resbaladizo y con una moto potente como una enduro de 2t seria casi imposible conseguir traccion con la valvula abierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duran dos salidas... no te lo aconsejo.... a la minima que hay un poco de barro se embozas y adios... lo malo es que se acelera mucho y es una conducción mucho mas agresiva que el trial.. y por eso se desgastan como si nada...

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...