Saltar a contenido

ayuda con el SAG


Recommended Posts

Hola a todos, tengo una suzuki Rm250 del 2007 y la uso para sm, el caso es que tengo la moto con muy poco SAG delante, detras va ok, pero no se como podria reducir el SAG delantero, creo que el problema viene de que recorte las horquillas hace poco y quedo el muelle algo mas comprimido, pero no lo se seguro ya que no lo hice yo, me lo hicieron...

si alguien tiene algun manual para desmontar las barras se lo agradeceria, ya que solo he visto de horquillas con cartucho simple, y las mias son dobles y no se exactamente que pasos seguir.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo una suzuki Rm250 del 2007 y la uso para sm, el caso es que tengo la moto con muy poco SAG delante, detras va ok, pero no se como podria reducir el SAG delantero, creo que el problema viene de que recorte las horquillas hace poco y quedo el muelle algo mas comprimido, pero no lo se seguro ya que no lo hice yo, me lo hicieron...

si alguien tiene algun manual para desmontar las barras se lo agradeceria, ya que solo he visto de horquillas con cartucho simple, y las mias son dobles y no se exactamente que pasos seguir.

Un saludo!

hola, lo siento pero no te pillo, dices que tienes poco sag delante pero que lo quieres reducir? y que quiere decir que las recortaste? en cuanto a la horquilla, si es una showa de 47mm, lo suyo es tener los utiles necesarios para abrirla, lo primero la llave de arriba que es enorme... por lo demas el despiece lo encontraras en el manual de la moto y si no en uno de honda que es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, igual me he explicado mal jejeje, la horquilla apenas tiene juego muerto y quiero que tenga mas, y conmigo no baja casi, apenas 1.2cm...

la horquilla la recortamos 2cm el bastago interno y volvimos a hacer la rosca para el tapon de abajo, luego hicimos otra "rebaja" para poner el aro que sujeta el tope del muelle 2cm mas arriba (para contrarestar lo que cortamos por abajo y que no quedase el muelle pretensado en exceso, el caso es que tras hacer esto la moto la noto con mas precarga y no deberia ser asi, no se si ahora me he explicado bien, espero que si jejeje

el util que dices para la parte de arriba ya lo he conseguido, y el manual de mi moto igual, ahora lo que no pillo muy bien es lo del aceite, en que influye el del cartucho externo?? influye en algo la cantidad de aceite en este cartucho???

como veis tengo varias dudas :roll:

gracias por responder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el nivel de aceite si influye aunque sea de doble cartucho, en cuanto a lo demas, lo siento pero de modificaciones para supermotard no estoy muy puesto, yo la hubiera mandado a algun preparador para modificar tanto la de delante como detras...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo dinero para mandarlas a un preparador, ademas me gusta hacermelo yo mismo todo y entender como funcionan las cosas... (sera por eso que estoy estudiando ingenieria mecanica jejeje)

ya he encontrado un manual en español de una cr donde explica lo del nivel de aceite y todo. muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, es una putada que el otro dia fui a un circuito mas ratonero de la cuenta y en los cambios rapidos de direccion tipo chicane, me tira muchiiiiisimo cuando se extiende, y yo creo que es por esto... aunque voy a probar con menos cantidad de aceite tambien

por cierto, estamos pilladisimos con los foros ehh, estamos en todos! :lol: :lol: :lol: planetapitbike, supermotards, este... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, mmm si sientes que te tira muchisimo al recuperar, no tienes algun problema en el control de extencion? :oops:

y si es que quieres menor precarga prueba montar unos muelles de alguna crf-x que son bastante mas blandos...

por cierto de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...