Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

bueno pues me estreno en este post porque yo que vengo del asfalto y del 4t pues hay una cosa que no me deja dormir... cuando das la curva al coger el embrague para luego picar y salir disparado de la curva, ¿tienes que dar gas mientras tienes cogido el embrague? es que esto de picar embrague al salir de las curvas en asfalto no lo hacía y no me uqeda muy claro :oops:

un saludo y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

DiegüeloVaSinFrenos. xD ya se aprobaraaa jajaja. Le mandare un privado haber que pide de donde es y demas, gracias!.

Bueno a eso mismo iba, el ¨problema¨ es que ya ay que ir escogiendo, y mi padre y yo estamos divididos. Yo quiero una 125 2t, y en todo caso una 250 4t. Y el quiere un gas gas EC250, y a mi entender tiene las suspensiones blandas y es mucha moto aun para mi. Así que me gustaría principalmente que me aconsejaran sobres si vale o no vale para darle caña en un circuito de cross. Y también si ya que mi padre quiere un cilindrada grande, ¿no sería mejor una 450 4t?.

alvaro 19#. Picar el embrague se supone que es eso precisamente, coger el embrague acelerar y soltarlo de golpe, en esta caso una 125 2t, no se baje nunca de revoluciones y salga como un tiro. Respecto a las demás cilindradas; 250 4t, 250 3t y 450 4t, no lo se pero supongo que no habrá que picarle mucho embrague, si acaso mas a las 250 4t. Pero eso es para alguien que se le quede corta la moto creo yo.

Bueno gente gracias de antemanos y saludos!! aaa y feliz navidad a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro 19# Nadaaa para eso estamos!

NACHOakaBS1, es que ese es el problema que mi padre esta encabezonado en una EC250 y nose como quitárselo de la cabeza.

Venga saludos y gracias!

no te compres una enduro para motocross, yo tras gastar casi todos los ahorros de toda mi vida me la compre enduro para mx y me duro poco mas de tres meses, despues vendi lo que pude de ella y despues de eso compre una japo de mx y aguantan todo lo que las heches, tando enduro como cross :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
alvaro 19# Nadaaa para eso estamos!

NACHOakaBS1, es que ese es el problema que mi padre esta encabezonado en una EC250 y nose como quitárselo de la cabeza.

Venga saludos y gracias!

no te compres una enduro para motocross, yo tras gastar casi todos los ahorros de toda mi vida me la compre enduro para mx y me duro poco mas de tres meses, despues vendi lo que pude de ella y despues de eso compre una japo de mx y aguantan todo lo que las heches, tando enduro como cross :lol:

yo creo que lo que te gastas en las preparaciones de una enduro para hacer MX , te lo gastas en un kit de matriculación para una MX, pero ahi ya no se... lo que mejor veas, si lo que vas a hacer es motocross yo optaría por lo segundo, claro que no todas las motos de MX están homologadas para poder matricularlas, eso preguntaselo a alguien mejor informado que yo.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...