Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Pues entonces soy al revés que la gente, precisamente me gusta mas el mx que el sx por el bacheado del circuito, me parece mas divertido un circuito bacheado, donde tengas que aguantar de verdad los cv de una moto a uno con el suelo bien liso.

Y haber si es verdad y nos encontramos un diita por allí arriba para aprender de verdad.

Por cierto muy buenas fotos parece que si nos vemos un día tendré un buen maestro jajajajaja.

Venga tio gracias y saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

Bueno gente ya me salió otra dudaaa jajaja. Ya os dije que os daré mucho porsaco en este post xD. Hay va haber si me puede explicar bien por que nose como hacerlo jaja, para entrar en una curva y después salir rápido como es mejor entrar ¿con el embrague cogido para que no se baje de revolucione y después soltarlo de golpe para salir entecado o dejarlo a medio embrague e ir jugando con el?

es que nose expresarme bien por el ordenador jaja

Gracias y saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vienes de una recta en 4ª o 3ª pues entras en 2ª y aún así picas un poco antes de salir...la moto saldrá escopetada! jaja

Mira este vídeo la curva del 4:05 como sale la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderr se nota un montón el tirón que pega la moto al salir, haber mañana vamos a ver la cr 125 del 2004 haber que tal está, que si esta bien la traemos para Málaga!!

Gracias nacho por la respuestaaaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, picar embrague es eso, en los vídeos con sonido que veas como las motos suben de vueltas rapidísimo es por eso.

A ver si tenéis suerte con esa Honda 2004 (recuerda lo del tabique del cilindro-escape)..si tenéis el dinero, la forma de transportarla y la veis bien yo no daría mas vueltas...

Por cierto, ¿cómo andas de equipación, remolque, etc..? Que lo primero es eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya vaya lo que me estoy perdiendo por aqui... os felicito por el post... por cierto nacho no te conozco pero por los videos que tienes de mecanica y los videos que haces en accion... muchas veces no dudaria en dar una vuelta por malaga (vivo en granada) aver si pongo en marcha mi kx 125 ya que estoy restaurando el chasis y encuanto arregle unos fallos del embrague intentare pasarme por ayi ya que yo suelo ir a circuitos alejados del centro como... cullar baza,frailes,puente tablas,etc... y todavia no he probado un circuito de costa y si no es molestia podriamos quedar para conocernos y tomar una birras :) es mas por mi estaria dispuesto hasta ha hacer una quedada como las que hacen nuestros compañeros endureros pero en circuito al estilo americano ( suelo hacerlo con unos amigos en plan de tiendas de campaña y altavoces de nosecuantosmilvatios ) en fin... me gusta proponer ideas :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

canulax

pues dale caña a esa KX jeje podrías poner fotos del proceso, aunque sea en el apartado Kawasaki de la página

cómo está el tema de circuitos por Graná?

antes de bajar hasta Málaga te pilla de paso Villanueva del Trabuco, donde hay un circuito bastante bien, creo que son 10€ al día y lo repasan, riegan, etc...(aunque en esta época el riego ya no sirve para nada) jaja yo en cuanto tenga tiempo para echar un día entero de MX subiré a probarlo

Estos 2 del principio entrenan varias veces aquí en Málaga conmigo, son...bastante buenos jaja el vídeo es del circuito de Villanueva del Trabuco

Y esos mismos 2 son entrenando donde yo entreno, el vídeo lo hice yo con el móvil un día que pasé por allí sin moto...

http://www.youtube.com/watch?v=VYpfIyvEv20&feature=channel_video_title

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nacho te lo tendre en cuenta, pues circuitos por granada esta... está... Hay un circuito en un pueblo de granada (Hijar) donde es mixto que supongo que seran 10 euros el problema es que no e estado yo la verdad, yo suelo ir a circuitos libres aunque de vez en cuando voy a uno particular que esta en durcal donde piden 10 por moto y la verdad es que esta muy bien para volar quien pilote... jeje mesetas no muy largas pero muy pronunciadas, dobles y una rampa para saltar estilo freestyle, un pequeño salto en bajada, lo riegan y creo que no me dejo nada mas, tambien tienen un circuito para enduro pero la verdad es que no lo he probado por mi falta de experiencia... :roll: luego estan como he dicho antes los libre como en frailes (cerca de ribera alta), cullar baza, puente tablas (jaen) y mas que me dejo por ay... somos mas de entrenar en circuitos libres y ahorrar esos 10 euros para carne para la barbacoa o para gasoil o para gasolina... segun donde vallamos y cuantos nos decidimos por que circuito. En malaga que circuitos hay, libres y de pago? El circuito de Villanueva del Trabuco esta en discusion entre nosotros para ir a entrenar algun dia y probarlo,

Lo de la quedada que opinais se lo he dicho a un compañero y el esta deacuerdo podriamos juntarnos unos cuantos en un futuro y echar un dia, dos, o los que hagan falta, solo falta debatirlo y prepararlo bien vamos, yo por mi vamos a malaga o a donde haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente primera toma de contacto con la cr 125 del 2004, ya se la compró mi primo (cada vez queda menos pa la mía jajaja). Si Nacho ya me informe sobre ese tema del tubo de escape y me dijeron los del foro técnico de Honda que les pasa a la mayoría de las Honda pero que en las del 2004 con mas frecuencia. Joder la moto es brutal anda muchísimo lo único que faltó es que no íbamos equipados y no le pudimos arrear bien, pero vaya ya se probara mas detenidamente. Sobre equipación si que tenemos: rodilleras, coderas, pantalón, camiseta, peto hinchable (que yo no sabia que existían xD) y botas, falta el casco que evidentemente hay que compra runo por que eso es mas personal. Y remolque también tenemos, ya solo que mi MOTOOOO!! jajaja.

Bueno haber si mi primo esta dispuesto y si quieres nos vemos este fin de semana para empezar a practicar.

Nada mas que aprenda subiré las fotos de la moto para que la veáis.

Engaaa saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward

Esos además de llevar unos días ya en circuitos...hacen el andaluz y el español...y precisamente no están abajo de la clasificación jajaj

canulax

En Málaga hay circuitos de pago (valen casi todos 10€/día) y algunos de NO pago, como el que yo voy o otros que hay como uno de arena de playa, que cuando llueve está muy bien y te enseña a pilotar BIEN!

Si queréis bajar a Málaga o que quedemos en Villanueva podríamos organizarlo algún día, yo quiero subir a probarlo.

adri_gas avall

Quien diga que una 125 se queda corta EN MOTOCROSS sencillamente NO SABE lo que dice o su 125 no anda nada!!!

El-Kim

Me alegro que ya por lo menos tengáis una moto jeje y es bueno eso de que tengáis remolque y equipación...el casco pasaros por Motocard (en avenida velazquez creo que está) y hay buenas cosillas a precios razonables

Yo esta tarde me fuí solo a entrenar porque pasaba de estar una tarde de Domingo aburrido en casa y mi sorpresa es que cuando llegaba había 4 motos mas (todos amigos)...así que hemos echado una buena tarde de Domingo con barro y 2Tvs.4T jaja además me he caído que hacía tiempo que no probaba el suelo! ya era hora!

60282364.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Nacho,lo dicen mucho en el apartado de enduro que las 125 probablemente se quedan cortas,yo opino que quien dice eso,esque no tiene huevos a estrujarla al maximo,y ya de por si dicen que se quedan cortas,las de enduro no sé si andarán igual que las de cross pero bueno no creo que haiga mucha diferencia,y al ver esos videos pffff tela tela como rinden esas 125 :twisted: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...