Saltar a contenido

Acelerar en frio


Recommended Posts

Hola! al arrancar la moto totalmente en frio, una 300 2t, el cable estaba pillado y se ha quedado acelerada a tope durante unos tres segundos, ya se que no es bueno, pero ¿A que afecta o que consecuencias puede traer esto? lo pregunto para ir teniendo conocimientos del tema, se que ha habido gente que le ha pasado esto y le ha gripado, si no ha gripado ¿hasta donde llega el poco o mucho daño que ha podido sufrir?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni soy mecanico ni experto, pero estoy de acuerdo con los compañeros

El tema de calentar el motor es por la dilatacion de las distintas piezas y el engrase de estas

E l cilindro lleva un bruñido que es para retener el aceite de la premezcla y cuando la moto esta demasiado tiempo parada ese aceite se escurre para abajo, ademas en frio las piezas estan muy ajustadas

Si dejamos demasiado tiempo la moto subida de vueltas en frio, sobre todo el piston y el cilindro, que trabajan sin engrase y sin sus tolerancias pertinentes, pueden sufrir un desgaste prematuro o lo que es peor, un enganchon

Pero que no es tu caso

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI humilde opinión es que no le a pasado nada de nada.....Por 3 segundos en vacio....Si hubiera sido un minuto a mango andando pues igual....

Ahora no lo hagas todos los dias :wink::wink:

Un saludo

Pd: Y menos si hechas un buen aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...