Saltar a contenido

Mantenimiento


frikyfriend

Recommended Posts

Hola!!

Me gustaria saber que mantenimiento haceis en vuestras monturas en cuanto a la cadena de la transmision, el filtro de aire y el aceite.

Yo limpio la cadena cada salida y la engraso cada dos salidas.

El flitro de aire lo limpio una de cada cuatro salidas aproximadamente.Lo limpio con producto especifico para limpiar filtros y luego aplico spray para filtros(de esos superpegajosos).

Siempre que cambio el aceite cambio tambien el filtro de aceite y lo hago cada 700 u 800 km aproximadamente.

Me gustaria saber como lo haceis los demas y si hay algo que este haciendo mal.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más o menos igual salvo en el cambio de aceite, que mi moto es más light y puedo permitirme estirar los cambios más.

Tampoco limpio tanto la cadena, uso una grasa que no pringa mucho y no lo hago tan a menudo.

El filtro de aire viene coincidiendo, aprox. Aunque en verano se me ha dado el caso de ensuciarlo en una sola salida. En invierno aguanta hasta 6 o 7 salidas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues más o menos igual salvo en el cambio de aceite, que mi moto es más light y puedo permitirme estirar los cambios más.

Tampoco limpio tanto la cadena, uso una grasa que no pringa mucho y no lo hago tan a menudo.

El filtro de aire viene coincidiendo, aprox. Aunque en verano se me ha dado el caso de ensuciarlo en una sola salida. En invierno aguanta hasta 6 o 7 salidas bien.

Gracias por contestar jeffward!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...