Saltar a contenido

cigueñales¡¡¡


kritikoh

Recommended Posts

ola buenas a todoss soy nuevo por esta seccion del foro pero bueno a lo k voy ,tengo una rieju smx de supermotard y tengo k cambiarle el cigueñal y los rodamientos y me han dicho k le ponga un Pro racer k es de lo mejor k hay ahora mismo pero tengo dudas y no se si ponerle ese o otro ,el pro racer podra aguantar 30000 rpm ? no lo se la verdad llevo una preparacion alta no se haber que me decis un abrazo a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido un zip preparado mk pro race con rotor kundo pvl, 28 oko, yasuni carrera 16...y he partido la biela (la guardo desde 2006 jaja tiene gracia..aunque aquella noche me hizo mas bien poca jaja)

tambien he tenido otro zip polini evolution con 28 keihin, yasuni carrera 21, etc...con cigueñal kundo noseke...y me fue perfectamente! ni un problema

aqui en malaga conozco mucha gente que ha partido cigueñales pro race

pd: siempre los montamos con rodamientos skf c4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30000rpm¿¿¿ :shock: :shock: :shock:

Mira yo tenia y tengo una rs con cilindro mhr team preparado con su rotor pvl de avance variable y con mucho avance y muy comprimido y con el cigueñal barikit i de momento de cojones...no me puedo quejar...0 problemas, llevo los rodamientos buenos con jaulas de nailon.

Eso si buen aceite y un control mu exhausto de temperatura, calentando bien etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponte un barikit o un italkit(es mas caro) con unos buenos rodamientos y cero problemas y lo de 30000rpm es imposible yo llevo un barikit dmt 50 a carrera 45 que cubica 90cc y llegara a las 14000rpm en eso estas equivocado a esas vueltas reventaria todo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...