Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

Hola a todos.

Yo no puedo apuntarme ya que lo de mi moto va para largo (ya te contaré, Manuel).

Así que creo que voy a dejar de visitar el foro hasta que tenga burra de nuevo, porque con las ganas que tengo de campo se me ponen los dientes largos viendo a todo el mundo quedando y saliendo :cry:

Eso si, como sabe el amigo MCorrea, rutitas me se algunas, así que espero que se forme un grupo sólido y que se mantenga para hacer rutas regularmente.

La única ventaja que veo a estar sin moto es que no estaré presente cuando Manué estrene goma trasera con la KTM...

Pasadlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Hola compañeros, bueno vamos a ver...

Yo rutas no conozco muchas, así que propongo lo siguiente:

Salir tempranito, con los bocatas para parar a comer donde nos pille jeje :D, e ir en dirección a Villamanrique, que creo que es lo mejor que puede estar después de 2 semanas si llover. Desayunamos por allí y después pues ir investigando hasta donde lleguemos, porque a partir de allí yo no conozco mucho. :? :?

¿Qué os parece?

Proponed algo si sabeis otras rutas. :roll: :roll:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo mcorreaa :D creo que sera lo mejor. El domingo alomejor se apunta un hermano mio con y llevara la xt125r, es novato total, haber si le gusta el mundillo este. Bueno gente, que opinais sobre la rutita?? yo voto por lo que dice mcorreaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WRE125SEVILLA, NOSE DONDE QUEDAREMOS, PERO EL DOMINGO PASADO QUEDAMOS EN LOS TIROS DE LA CUESTAS DE CAMAS Y NOS PARECIO UN BUEN LUGAR PARA QUEDAR. YA LO QUE DIGA LA GENTE, AMI ESE SITIO ME GUSTO MUCHO PARA QUEDAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento vamos:

- Pepe, su padre y el hermano. (2 wr 450 y xt 125).

- Victor (husqvarna 250).

- wre125sevilla (husqvarna 125).

- Paco (wr 450)

- Y yo (ktm 530).

No se si me he dejado alguien atras. En fin vamos a ser un grupito curioso.

Pues lo dicho, el domingo a las 9:45 nos vemos en los tiros de camas. Y si alguien más que quiere apuntar pues ya lo sabe.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...