Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Pero bueno...¿Me voy un finde y aquí todo el mundo gastando los tacos por los carriles? :D

A ver si sigue así la cosa, que en cuanto tenga la moto no va a haber un finde sin ruta.

Por cierto, Manué, ya veo que tu fama de devorador de charcos y de kilómetros se va haciendo cada vez más grande...

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo prefiero rutita, y si es larga pues mejor, jeje :lol: :lol: , pero en fin a ver que dicen los compis..

Por cierto tomás, y esa XR estará lista para este finde??

PD: cuidadín!!, cuadadín!!, este finde estreno goma trasera, :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto para el domingo. ¿Que os apetece? Que alguien proponga algo. Eso si, creo que la ruta que decidamos no tendriamos porque hacerla publica y funcionar con correo interno. Lo digo para evitar sorpresas. Pero vamos es solo una opinion. En cualquier caso, me apunto para el domingo jejeje. Yo tambien prefiero rutita.

Saludos. Manuel no vas a ganar para gomas con esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo victuret, no digamos la ruta, ya se enviara por un privado, pues tenemos que pensar una rutita, mcorreaa se le da bien organizar esas cosas, jejeje, como os venga mejor, sabado o domingo, Pensar y publicarlo, ¿estais libre el domingo? ¿quienes se apunta para este domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este finde solo puedo el domingo, asi que me apunto para lo que se haga ese dia.

Yo llevo Husqvarna TE 250 del 05 con el motor recien cambiado ya que me gripo al poco de comprarla. Por suerte la saque en Motocampo y no me pusieron pega ninguna para repararla en garantia.

Subly y wre125, ¿que rutas conoceis?

Por cierto, mi msn es [email protected], para que hablemos por ahi del tema si lo preferiis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...