Saltar a contenido

compro supermotar moderna honda,yamaha,kawa,suzuki


teddy

Recommended Posts

Hola compañero, no se si la habras visto, pero esta ktm que vende un forero de aqui, es un bombom por el equipamiento que trae

y el excelente estado en que esta, nada mas hay que verla. :wink:

Y lo mas importante, es de total confianza, ya que esta persona es un pitismiki y la tiene impoluta.

Saludos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=122701

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Gracias Manu esta guapisima,pero a ser posible estoy buscando algo mas cercano,soy de Badajoz y Castellon me pilla a 1000 km mas vuelta gracias 1saludo

conozco personalmente esa moto y doy fe que está nikel,

si el problema son los 1000kms seguro que alguien conocerás por alli que la valla a ver y te diga como está, te aseguro que el viaje merecerá la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola , yo tengo una ktm 525 del 2004 , con llantas wrp , neumatico nuevo delantero . y una reparacion de 2000 € hecha hace un mes . cilindro , piston , 6 piñones de las marchas etc

la vendo por 3000 . si te interesa te mando fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola buenas, por si te interesa yo tengo una yz 426 del 2001 la moto tiene muy poco uso y esta el aceite recien cambiado kit de transmision nuevo y el motor con muy poco uso hecho por completo, las suspensiones estan hechas hace menos de un año, lo unico que le falta es la pinza de freno que la compras por 150 €, pido 1600€ muy economica. Soy de madrid. Si kieres fotos mandame un privadocon tu correo y te las envio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...