Saltar a contenido

nuevo por aqui, me presento y presento mi moto, ktm 500.....


Picon_500

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Picon_500

    19

  • martini13

    2

  • rgarcia

    2

  • 2mj

    2

bienvenido, te has pillado un maquinon, yo hice como tu y luego me fui bajando de la burra pero lo que es seguro es que la vas a disfrutar

muchas gracias..

con los chavales que voy a salir a la sierra tambien sean comprado ktm nueva, pero ellos que llevan ya muchos años con las motos se an comprado 300 2t y 350 4t an pasado de tener motos con mas motor a menos motor como tu dices...

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh. entonces tiene su logica.... y que tal te va? supongo que flipas con ella no? saludos

muy buenas martini...

pues la verdad que la moto es una flipada tio y estoy muy contento con ella, va muy suabe, anda como un tiro y gatea por donde la metas, la verdad que no me arrepiento de haberme comprado la 500...

haber si para la paga extra de navidad puedo comprar el kit de supermotard y probar a ver que tal va....

un saludo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh. entonces tiene su logica.... y que tal te va? supongo que flipas con ella no? saludos

muy buenas martini...

pues la verdad que la moto es una flipada tio y estoy muy contento con ella, va muy suabe, anda como un tiro y gatea por donde la metas, la verdad que no me arrepiento de haberme comprado la 500...

haber si para la paga extra de navidad puedo comprar el kit de supermotard y probar a ver que tal va....

un saludo.... :wink:

tu moto con un kit SM tiene ser cojonuda!!yo le tengo en la mia que en verano como no se puede montar en campo monto por carretera, puertecitos y eso y me lo paso como niño pequeño, y citando lo que has comentado, esa moto anda mucho tiene mucha fuerza y a la vez es muy docil para sitios lentos, vale para todo, yo te doy un consejo por si no lo tienes montado, pon electroventilador!!jeje.

Un saludo y gasssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh. entonces tiene su logica.... y que tal te va? supongo que flipas con ella no? saludos

muy buenas martini...

pues la verdad que la moto es una flipada tio y estoy muy contento con ella, va muy suabe, anda como un tiro y gatea por donde la metas, la verdad que no me arrepiento de haberme comprado la 500...

haber si para la paga extra de navidad puedo comprar el kit de supermotard y probar a ver que tal va....

un saludo.... :wink:

tu moto con un kit SM tiene ser cojonuda!!yo le tengo en la mia que en verano como no se puede montar en campo monto por carretera, puertecitos y eso y me lo paso como niño pequeño, y citando lo que has comentado, esa moto anda mucho tiene mucha fuerza y a la vez es muy docil para sitios lentos, vale para todo, yo te doy un consejo por si no lo tienes montado, pon electroventilador!!jeje.

Un saludo y gasssssss!!!

raul trae ya de serie un electroventilador, por lo visto la 500 es la unica que lo trae de serie...

de todas maneras muchas gracias por los consejos que siempre bienen bien.

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena tienda que es Motos Ortiz, y muy buena gente el Carlos, allí me esta esperando mi flamante 250...

muy buenas, pues la verdad que carlos es una gran persona pero voy a tener que leerle la cartilla jajajaja, llevo tres semanas con la moto y sigo esperando la matricula para poder asegurarla y disfrutarla como dios manda jejeje...

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.Yo empece con una 525 y ahora tengo una 530 con las ruedas de supermotard,para el verano.

y si tuviera que cambiar la moto me compraria una como la tulla.He probado otras cilindrdas y de 500 no me bajo.

Es una pasada por el campo y por la carretera.Que la disfrutes y enhorabuena. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo "burra" te has comprado picon, es preciosa, yo tuve la 525 ´07, en 08 pasó a ser 530, y ahora en ´12 500(que cilindrada exacta tiene?); otra curiosidad que veo en los modelos ´12 es que unas salen con llantas negras, y otras como es tu caso plateadas, esto es porque se puede elegir el color de llanta?.

Que la disfrutes!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.Yo empece con una 525 y ahora tengo una 530 con las ruedas de supermotard,para el verano.

y si tuviera que cambiar la moto me compraria una como la tulla.He probado otras cilindrdas y de 500 no me bajo.

Es una pasada por el campo y por la carretera.Que la disfrutes y enhorabuena. :P :P :P

muchas gracias...

la verdad que no mire mucho las otras cilindradas, pregunte por cual seria mejor para montar un kit sm para el verano, y me fui derecho a la 500.

un saludo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...