Saltar a contenido

Restaurando txt 249 año 2001 (FOTOS) Y (VIDEO Pagina 8.)

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    49

  • frenacolfierru

    10

  • RiKo

    6

  • sersuga

    6

Me encanta la gente que decide restaurar en vez de vender...así se puede disfrutar la misma moto muchísimos años.

Yo pienso hacer lo mismo con la mía!

Lo mas bonito es dejarlo todo nuevo y a tu gusto, cuando se termina y lo ves todo montado y funcionando es una gozada jeje

Un saludo y a seguir dándole, que promete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta la gente que decide restaurar en vez de vender...así se puede disfrutar la misma moto muchísimos años.

Yo pienso hacer lo mismo con la mía!

Lo mas bonito es dejarlo todo nuevo y a tu gusto, cuando se termina y lo ves todo montado y funcionando es una gozada jeje

Un saludo y a seguir dándole, que promete!

Tienes toda la razon, yo cuando restaure la kawasaki kx 250 que sale en el enlace del principio, sabia que esa moto no la habia disfrutado yo desde nueva ,porque si no seguramente no la hubiera restaurado ya que soy una persona que le gusta cuidar las cosas y cuando he vendido algo lo he vendido en perfecto estado a pesar de sus años, pero bueno a lo que te decia, la kawa la compre con 10 años y la verdad estaba bastante jodida, pero la satisfacion que me dio al decir, jodeer que la moto se ha quedado nueva y la uso poco, pero cuando la cojo se que anda y esta todo perfecto gracias a mi, si no la hubiera comprado yo, estaria lo mas seguro en un pajar llena de polvo y con los años hubiera sido imposible restaurarla,os dejo unas fotos de la kawa que en el video no salen de como quedo al final con pegatinas y todo, esta tarde-noche pongo mas fotos de la gas gas.

Kawa:

30042010258.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062010340.jpg

03062010342u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://youtu.be/QcxXZfIKHZg?t=1s" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a las motos de trial que es lo que nos interesa, lo siguiente fue montar tijas,horquilla,amortiguador,etc......, el amortiguador con el muelle pintado y montado:

img0810ew.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los rodamientos de la direccion tambien nuevos,se montaron con grasa consistente de litio:

img0812bf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo siguiente fue cambiar los retenes y guardapolvos de la suspension con su respectivo aceite, ya que estaban todo cuarteados y perdia aceite por las barras de suspension:

img0817cm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

DESMONTANDO LAS HORQUILLAS Y SACANDO EL VIEJO ACEITE:

img0814ms.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0819s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0820m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CON LOS RETENES Y GUARDAPOLVOS YA NUEVOS Y MONTADOS:

img0821ud.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MONTANDO Y RELLENANDO:

img0822d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0823zl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves tío...ASÍ SÍ!

Jod..r esque parece recién sacado de la tienda, la foto del amortiguador es impresionante jaja brand new!

Tu proyecto con la KX lo seguí, me gusta que se pueda guerrear con cosas con años!

Si te has metido en el foro de lamaneta habrás podido ver como se han rescatado Bultaco, Montesa, Ossa de debajo de un pajar y se han dejado mejor que cuando salieron de fábrica hace 50 años...y encima las sacan de paseo, sobre todo los Domingos, yo flipo la cantidad de clásicas que se ven últimamente por aquí, hay una Metralla 250 que me pone nervioso cuando acelera en la rectita de mi casa jaja

Bueno no me lío más...sigue así tío!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO SEGUIMOS CON EL MONTAJE:

Se monto la tija inferior, extriveras, y el amortiguador en el chasis: a ver que os parece:

img0825mb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0826hrb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0827s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0830g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0833fa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0832g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0829g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0828pz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno aqui con los deflectores puestos, ha este ritmo me voy a quedar sin fotos para enseñaros, ya que la moto esta un poco mas avanzada,este finde me liare con ella, y os pondre mas novedades el lunes, espero que os guste, venga un par de fotos mas y una sorpresa:

img0834qi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0845xf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

me encantan las piezas de carbono , pero estan por las nubes,pues decidi forrar una pieza a ver el resultado, y no quedo mal a mi parecer, tengo que decir que la lamina es de una calidad exagerada, la tocas y se nota el entrelazado del carbono, una fotito y que paseis buen fin de semana y buen puente el que lo tenga, espero que os gusten la fotos de HOY

LA SORPRESA:

img0866nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

muy interesante el post, estas hecho un manitas!

yo tambien empece a restaurar una GG del 93, que aunque es mucho mas antigua lleva el mismo motor que la tuya y la deje parada por que no encontre 2 o 3 piezas que me faltaban, te invito a que te pases por el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=38&t=92810" onclick="window.open(this.href);return false;

te ha quedado muy bonito el chasis, yo a la mia le puli para dejarle "espejo"

thump_719708706072010291.jpg

sigue con ello y no nos dejes desinformados!

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ves tío...ASÍ SÍ!

Jod..r esque parece recién sacado de la tienda, la foto del amortiguador es impresionante jaja brand new!

Tu proyecto con la KX lo seguí, me gusta que se pueda guerrear con cosas con años!

Si te has metido en el foro de lamaneta habrás podido ver como se han rescatado Bultaco, Montesa, Ossa de debajo de un pajar y se han dejado mejor que cuando salieron de fábrica hace 50 años...y encima las sacan de paseo, sobre todo los Domingos, yo flipo la cantidad de clásicas que se ven últimamente por aquí, hay una Metralla 250 que me pone nervioso cuando acelera en la rectita de mi casa jaja

Bueno no me lío más...sigue así tío!!!

Tienes toda la razon, pero esas motos son bastante mas agradecidas que las moto de hoy en dia(10-15 años para atras), sus cromados, su motor enterito de aluminio, hierro,etc, no como las de ahora que son la mayoria con las tapas de plastico(por no decir las de titanium , que es otro cantar), esos motores que sobresalian del chasis, eso se puede restaurar aunque tengan 50 años, pero una kawa como la que restaure yo, con 15 años por mucho que la restaures no destaca tanto como una ossa, montesa,bultaco, etc...., gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya ves tío...ASÍ SÍ!

Jod..r esque parece recién sacado de la tienda, la foto del amortiguador es impresionante jaja brand new!

Tu proyecto con la KX lo seguí, me gusta que se pueda guerrear con cosas con años!

Si te has metido en el foro de lamaneta habrás podido ver como se han rescatado Bultaco, Montesa, Ossa de debajo de un pajar y se han dejado mejor que cuando salieron de fábrica hace 50 años...y encima las sacan de paseo, sobre todo los Domingos, yo flipo la cantidad de clásicas que se ven últimamente por aquí, hay una Metralla 250 que me pone nervioso cuando acelera en la rectita de mi casa jaja

Bueno no me lío más...sigue así tío!!!

Tienes toda la razon, pero esas motos son bastante mas agradecidas que las moto de hoy en dia(10-15 años para atras), sus cromados, su motor enterito de aluminio, hierro,etc, no como las de ahora que son la mayoria con las tapas de plastico(por no decir las de titanium , que es otro cantar), esos motores que sobresalian del chasis, eso se puede restaurar aunque tengan 50 años, pero una kawa como la que restaure yo, con 15 años por mucho que la restaures no destaca tanto como una ossa, montesa,bultaco, etc...., gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

muy interesante el post, estas hecho un manitas!

yo tambien empece a restaurar una GG del 93, que aunque es mucho mas antigua lleva el mismo motor que la tuya y la deje parada por que no encontre 2 o 3 piezas que me faltaban, te invito a que te pases por el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=38&t=92810" onclick="window.open(this.href);return false;

te ha quedado muy bonito el chasis, yo a la mia le puli para dejarle "espejo"

thump_719708706072010291.jpg

sigue con ello y no nos dejes desinformados!

Un saludo

Javier

Ese post ya lo habia visto, la verdad que el chasis a mi personalmente no me gusta cromado, ha espejo es otra historia, pero si fuese aluminio mejor, eso esta reservado a la cr y crf que les queda genial, lo malo que hay que lacar despues el chasis para que no tengas que estar todos los dias frotando y sacandole brillo para que no se ponga feo, el motor no es el mismo, ni por dentro, por lo que he visto en la fotos , ni por donde la tapa de embrague ( fijate en las salidas de la bomba del agua), que piezas te faltan y a lo mejor te digo donde puedes conseguirlas, la verdad que te pegastes buena currada tambien, bueno gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

muy interesante el post, estas hecho un manitas!

yo tambien empece a restaurar una GG del 93, que aunque es mucho mas antigua lleva el mismo motor que la tuya y la deje parada por que no encontre 2 o 3 piezas que me faltaban, te invito a que te pases por el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=38&t=92810" onclick="window.open(this.href);return false;

te ha quedado muy bonito el chasis, yo a la mia le puli para dejarle "espejo"

thump_719708706072010291.jpg

sigue con ello y no nos dejes desinformados!

Un saludo

Javier

Ese post ya lo habia visto, la verdad que el chasis a mi personalmente no me gusta cromado, ha espejo es otra historia, pero si fuese aluminio mejor, eso esta reservado a la cr y crf que les queda genial, lo malo que hay que lacar despues el chasis para que no tengas que estar todos los dias frotando y sacandole brillo para que no se ponga feo, el motor no es el mismo, ni por dentro, por lo que he visto en la fotos , ni por donde la tapa de embrague ( fijate en las salidas de la bomba del agua), que piezas te faltan y a lo mejor te digo donde puedes conseguirlas, la verdad que te pegastes buena currada tambien, bueno gracias por los comentarios.

buenas,

pues no recuerdo exactamente lo que me faltaba....eran los discos del embrague, la bobina, el freno de atras y algun plastico

lo estube buscando pero no encontre nada en condiciones....

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

muy interesante el post, estas hecho un manitas!

yo tambien empece a restaurar una GG del 93, que aunque es mucho mas antigua lleva el mismo motor que la tuya y la deje parada por que no encontre 2 o 3 piezas que me faltaban, te invito a que te pases por el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=38&t=92810" onclick="window.open(this.href);return false;

te ha quedado muy bonito el chasis, yo a la mia le puli para dejarle "espejo"

thump_719708706072010291.jpg

sigue con ello y no nos dejes desinformados!

Un saludo

Javier

Ese post ya lo habia visto, la verdad que el chasis a mi personalmente no me gusta cromado, ha espejo es otra historia, pero si fuese aluminio mejor, eso esta reservado a la cr y crf que les queda genial, lo malo que hay que lacar despues el chasis para que no tengas que estar todos los dias frotando y sacandole brillo para que no se ponga feo, el motor no es el mismo, ni por dentro, por lo que he visto en la fotos , ni por donde la tapa de embrague ( fijate en las salidas de la bomba del agua), que piezas te faltan y a lo mejor te digo donde puedes conseguirlas, la verdad que te pegastes buena currada tambien, bueno gracias por los comentarios.

buenas,

pues no recuerdo exactamente lo que me faltaba....eran los discos del embrague, la bobina, el freno de atras y algun plastico

lo estube buscando pero no encontre nada en condiciones....

Un saludo

Javier[/quote

Has mirado en Ebay, Difrenos, yo hay algunas cosas que las he comprado en Ebay y a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

si, mire en su dia, llame a muchos concesionarios oficiales, ebay, paginas de segunda mano,.......y no lo encontre, ahora de todas maneras la tengo un poco aparcada ya que con el lio que tengo me conformo con tener mi ratito para montar en enduro

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno seguimos ya que este finde me iba a liar con ella, pero la moto no la tengo en Madrid , y claro donde la tengo esta nevando, y la verdad es que no me apetecia ni pasar frio, y al final me he tomado este finde de relax.

Cosas que he tenido que cambiar,piñon de la bomba de agua, le faltaban unos dientes:

img0818ac.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tambien compre los rodamientos de las ruedas y le puse una tira de esas decorativas:

img0895ib.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ESTAS SON LAS TIRAS QUE COMPRE, TENGO OTRO JUEGO COMPLETO RUEDA DELANTERA Y TRASERA SI ALGUIEN LE INTERESA, YA SABEIS:

img0934dm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

LOS RODAMIENTOS ANTIGUOS:

img0937y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

LOS NUEVOS YA MONTADOS:

img0938lz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

QUE MAS , QUE MAS , BIELETAS REPARADAS, ESTABAN ECHAS TRIZAS LOS RODAMIENTOS Y RETENES:

img0756xa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y YA REPARADAS CON SUS RODAMIENTOS , RETENES Y BIEN ENGRASADO TODO:

img1008mx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

RODAMIENTOS Y RETENES DE BASCULANTE:

img0838yn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0840tj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BUENO Y MIENTRAS QUITABA LA PINTURA DEL MOTOR ME DEDIQUE A FORRAR ALGUNAS COSAS:

img0935o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...