Saltar a contenido

80cc cuantos cv tienen

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    10

  • jeffward

    6

  • straken

    5

  • luisi

    5

Sí, tienen más de 15cv.

Las cifras al embrague vienen siendo unos 20cv, luego a la rueda pierden un poco y se quedan en unos 17-18cv reales.

Para que no surgan equivocaciones las cifras de las revistas suelen ser AL EMBRAGUE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo cuando corría las YZ que llevaban por ejemplo Campano y Millán daban cerca de 28cv...eran pepinazos jaja pero claro aquello había que saber llevarlo porque creo recordar que aún no montaban válvulas de escape.

pd: las 60 preparadas a tope daban cerca de 20cv jaja otra locura...pero a fondo siempre o bye bye bujías jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

28cv al embrague me parecen demasiados, pero bueno aún así sabiendo llevar bien una 80 te puedes ventilar a muchos mayores, aquí hay uno que fue campeón de España de 80 en los noventa y ahora corre en velocidad pero sigue entrenando motocross, con una kx85 y el tío va que vuela!!

A mí me gustaría saber que lleva metido la KX 85 Pro Circuit de Adam Cianciarulo y los HP que da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener en cuenta que una de serie WR250F viene dando unos 30cv al embrague...y una 125cc de 2T como la KTM 125 de 2T que se supone que es la mas potente del grupo alcanza los 37cv al embrague...el resto se quedan entre 30/35cv al embrague.

Repito, no creerse todas las cifras que se ven por ahí. Una 80cc con 27CV es posible, pero estamos hablando de las motos que corrían el mundial de velocidad. Las Derbi 80 rondaban los 30cv y tenían que desmontar el motor tras cada carrera. Las 125cc ofrecen los 40cv...pero tienen toda una fábrica detrás y son motores sin bajos ninguno...en tierra no sirven ni para tomar por c....Por eso, me parecen más reales cifras de 20-22cv al embrague como mucho, y a la rueda, que es lo que de verdad importa, se quedan en menos de 20cv seguro.

No obsesionarse con los CV, es más importante la forma de entregarlo y el par motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto!

Lo importante es el par y la entrega.

Travis Pastrana comentaba en una entrevista el preparón de su RM 125 y como dato a destacar decía que daba 5cv menos que la RM de serie pero era muchísimo mas aprovechable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi 85 da 28 cv al embrague, supongo que la 80 andará por los 26 - 27 , pero es una suposicion no se si sera del todo cierto, salu2t!

28 CV me parece una brabaridad tal y como estan ahora ls 85.

Yo tengo una RM 85 del 2006 y da 21 CV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 80 que usamos en las carreras de criterium gp sacan 25cv la q mas. Y llevan una preparacion del copon!!!

las 125 de gp sacan unos 50.

las antiguas 250 100 o 105.

pero las de mx no tantos.

una 80 unos 20

una 125 unos 40

una 250 unos 50

hablando de dos tiempos y motores preparados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
mi 85 da 28 cv al embrague, supongo que la 80 andará por los 26 - 27 , pero es una suposicion no se si sera del todo cierto, salu2t!

28 CV me parece una brabaridad tal y como estan ahora ls 85.

Yo tengo una RM 85 del 2006 y da 21 CV

he de aclarar que yo no he hecho la prueba de cavallaje de mi moto, la verdad es que no me interesan mucho, pero creo haberlo leido en una revista o una comparativa, a lo mejor me estoy confundiendo con el modelo de 125, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...