Saltar a contenido

Quienes vamos a la carrera de las rozas . 29-10 . fotos.!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, Alf con esos ánimos no me estraña que te metas unas caidas tremendas, tienes que salir con la mentalidad de el piloto rtorres "siempre a ganar" nos vemos.

Para S.Garcia es enfrente del Eroncity.

http://www.motoevent.es/programawebyvideo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

INGENIEROOO..!!!

te has puesto la foto de tu ultima adquisición granuja .!

ya me ha dicho mi hermano que estuviste probando cosillas

nuevas el domingo pasado en las trialeras a escondidas , por que sabias

que yo iba.eh.!!

para que les cuentas a los de la peña lo del último invento , que se

estuvieron descojonando toda la noche de mi, el martes . y tú no te presentaste joio .

encima el invento es tuyoo.

te llamo mañana .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    36

  • Yeti

    8

  • FERMOTOSS

    7

  • rtorres

    6

Pero ALFFFFF..... Que bueno. Esta inscripcion es de lujo!!!!!. Lo mejor del Enduro Madrileño se dará cita en Las Rozas......

Allí estaremos a eso de las 13:00 para ir metiendonos en ambiente....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kachetazo, el martes vino mi hermano para hacer sus facturas, El pilotin dio la talla el domingo "nos toco correr delante de los verdes" hicimos una buena crono.

Mañana hablamos para ver el vifrin para sabado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Alf con esos ánimos no me estraña que te metas unas caidas tremendas, tienes que salir con la mentalidad de el piloto rtorres "siempre a ganar" nos vemos.

Para S.Garcia es enfrente del Eroncity.

http://www.motoevent.es/programawebyvideo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

No entiendes mis ánimos, yo salgo a perder y a estorbar, pero si luego me sale bien la carrera como ha pasado otras veces, me alegro el doble, soy a si de raro. :mrgreen:

Un saludo, nos vemos el sábado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kachetazo, el martes vino mi hermano para hacer sus facturas, El pilotin dio la talla el domingo "nos toco correr delante de los verdes" hicimos una buena crono.

Mañana hablamos para ver el vifrin para sabado.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero si estuvieron a dos metros de mi hermano por la carretera ,

y no os pitaron ni os dieron las luces . iban a otra historia seguro.!!

pero dice mi hermano que cuando cogisteis tierra ,después de no se cuantas carreras que lleva

no sabía lo que andaba la 250cc . pero que tampoco te alcanzaba .

que le habrás echo a la huski. :?: gamberrooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Alf con esos ánimos no me estraña que te metas unas caidas tremendas, tienes que salir con la mentalidad de el piloto rtorres "siempre a ganar" nos vemos.

Para S.Garcia es enfrente del Eroncity.

http://www.motoevent.es/programawebyvideo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Alf tengo ganas de conocerte!! Veréis, yo si supiera que no iba a ganar es que ni iba, vamos ni me lo planteaba. Como no gane estoy jodido ya toda la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alf tengo ganas de conocerte!! Veréis, yo si supiera que no iba a ganar es que ni iba, vamos ni me lo planteaba. Como no gane estoy jodido ya toda la semana.

Si no fuera porque (creo) que te conozco, pensaria que eres un sobraoooo!!!!!. ALF, tú tranquilo, incluso cuando en KTM le pidén que no lo haga, suele hablar con los pilotos-aficionados :mrgreen: :mrgreen:

Genio, hay que llevar la equipación del MercadoActual Enduro Team (MAET)?????

Seria raro Piloto, pero no llegues tarde!!!!!

Por cierto chavales......104 inscritos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho , monta un 13/51 como mucho . mi hermano lleva un 14/51 muelle amarillo en la 250 2t. muelle

verde tampoco .! que llevarás tu en esa moto para

que no ande . :?: haber si me llevo la mia para que

pruebes un prototipo made in spain .

nevera si llevamos , para que te lleves la sidra .

No si el problema era al contrario, con carburación, muelle rojo con el tornillo totalmente sacado y piñón de 12 conseguí cabrear la moto de tal manera que divertida era un rato pero efectiva para hacer tiempos o aguantar una resistencia no, como bien dice Yeti la moto iba de lado todo el rato.

Por eso he vuelto al muelle "gay-amarillo" y el piñón de 13, para que no me arranque los brazos y consiga terminar encima de la moto en la resistencia. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho , monta un 13/51 como mucho . mi hermano lleva un 14/51 muelle amarillo en la 250 2t. muelle

verde tampoco .! que llevarás tu en esa moto para

que no ande . :?: haber si me llevo la mia para que

pruebes un prototipo made in spain .

nevera si llevamos , para que te lleves la sidra .

No si el problema era al contrario, con carburación, muelle rojo con el tornillo totalmente sacado y piñón de 12 conseguí cabrear la moto de tal manera que divertida era un rato pero efectiva para hacer tiempos o aguantar una resistencia no, como bien dice Yeti la moto iba de lado todo el rato.

Por eso he vuelto al muelle "gay-amarillo" y el piñón de 13, para que no me arranque los brazos y consiga terminar encima de la moto en la resistencia. :lol:

muy buenas ,

hay motores que con el tornillo de latón al ras no estiran y

fallan en altas .

con el muelle amarillo ,( es mi opinión ) deberias de ponerle a una

vuelta desde el ras . para que vaya mas compensada la apertura de la valvula .

tengo un muelle gordo , en el que entran los de colores amarillo ,rojo

etc. que si quieres te le pones verás lo que es una 300cc cabreada .

lo peor que es inconducible para mí .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...