Saltar a contenido

Sonido raro junto al piñon...


Motolin

Recommended Posts

Haber quien me puede decir que cojones suena.....

Mi moto es una CRF250X y cuando estoy en marcha escucho una vibración junto al piñon de ataque, creía que era una pieza que sujeta el cable del embrague pero, esa en concreto la cojo con la mano estando en movimiento y sigo escuchando el ruidito de los cojones. Quizas es normal????.

Bueno muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es en el piñon? o por esa zona.

Podría ser:

Que tengas gastado el patin de teflón que abraza al basculante y roce en el aluminio directamente.

El rodillo superior o inferior que no ande fino.

Que lleves la cadena un poco destensada y que roce en la parte interna del chasis.

Que no lleves la cadena engrasadita y le cueste hacer la curva del piñon, o que este (el piñon) haya perdido algun diente.

Fíjate si pueden ser cosas, de momento ya no voy más alla; por favor vete comprobando de una en una estas cosas y me cuentas luego.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo Ricky, es un tintineo que empieza a partir de una velocidad, la moto es nueva 250km. Suena muy exterior por eso creia que era la pieza metalica donde se acopla el cable del embrag.

De todas formas revisaré todo otra vez, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que ese sonido es clasico en las crf, en la mia lo hace desde nueva y es simplemente el golpeteo de la cadena con el patin del guiacadena pero por la parte de debajo del basculante. :wink:

Este puente no he podido montar, pero me fijare el martes por la tarde ya que iré un rato a la Cabaña.

De todas formas me quedo más tranquilo si te pasa lo mismo X-Men.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que es en el piñon? o por esa zona.

Podría ser:

Que tengas gastado el patin de teflón que abraza al basculante y roce en el aluminio directamente.

El rodillo superior o inferior que no ande fino.

Que lleves la cadena un poco destensada y que roce en la parte interna del chasis.

Que no lleves la cadena engrasadita y le cueste hacer la curva del piñon, o que este (el piñon) haya perdido algun diente.

Fíjate si pueden ser cosas, de momento ya no voy más alla; por favor vete comprobando de una en una estas cosas y me cuentas luego.

un saludo,

Bueno, como decia X-men, era el guía cadena.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...