Saltar a contenido

MICHELIN M12 XC que tal?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • hecktm

    15

  • x@by

    14

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Hola, quería saber vuestra opinión sobre los Metzeler Six Days Extreme y las presiones que hay que poner. Son FIM, no tienen el taco largo. Yo he montado unos(delante y detrás) desde primavera, he estado en diferentes terrenos y siempre han respondido bien. ahora tengo que cambiar y no se si al ser polivalentes (creo) iran tan bien en invierno como el citado S12XC. Que parece ser tan bueno.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sin ninguna duda, los mejores neumáticos para enduro son los enduro FIM ya que están diseñados especificamente para ello. El problema es la duración del trasero y el precio.

Desde luego son los más polivalentes.

Ahora yo llevo montado delante un Geomax FIM y va de lujo, mucho mejor que el Geomax MX-51F delantero que llevaba antes.

El Metzeler Six Days es un buen neumático y no muy caro. A mi particularmente el delantero no me gustó, pero mucha gente los utiliza en las carreras porque tiene una buena relacción calidad-precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha cambiado de medida? es decir, hay alguien que haya cambiado de 120 a 130 y haya notado que valla peor la montura¿ Soi de la zona de cuenca por si sirve de ayuda. Terreno duro y veces barro pero normalillo el típico de invierno cuando llueve. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha cambiado de medida? es decir, hay alguien que haya cambiado de 120 a 130 y haya notado que valla peor la montura¿ Soi de la zona de cuenca por si sirve de ayuda. Terreno duro y veces barro pero normalillo el típico de invierno cuando llueve. Un saludo.

Si montas en terreno duro la 140 sin duda....

Un saludo

Pd: si se pesa poquito mejor una 130 ( o para 125´s) o incluso una 120 ( para 125´s y personas muy livianas), pero sino un 140....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Hola!! :D

Bien vuelvo a hacer la misma pregunta porque si se lee el post, hemos empezado a hablar de s12xc que es COJONUDO, pero no del m12xc, que es el que me interesa saber!!??

Hablo para la rueda trasera, la s12xc ya la he probado y va muuuuy bien!

Pero la m12xc que es de compuesto mas duro, como va esa rueda?? :?: :?:

Lo pregunto porque mi zona es predregosa y no se cual elegir... :roll:

Gracias y una saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las acabo de montar la semana a pasada la trasera (me equivoque al hacer el pedido). La m12 en 140.

Salí con todo húmedo (llovió por la mañana bastante) y no estuvieron mal. Era zona de bereas, hierba, piedra y zona de pinos. No se portaron mal pero las s12 van bastante mejor en estas situaciones.

Este fin de te contaré algo más, pero en capacidad de tracción (salida en trialera) se nota diferencia respecto a la s12.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
as acabo de montar la semana a pasada la trasera (me equivoque al hacer el pedido). La m12 en 140.

Salí con todo húmedo (llovió por la mañana bastante) y no estuvieron mal. Era zona de bereas, hierba, piedra y zona de pinos. No se portaron mal pero las s12 van bastante mejor en estas situaciones.

Este fin de te contaré algo más, pero en capacidad de tracción (salida en trialera) se nota diferencia respecto a la s12.

Ok gracias l3ush, es bueno saberlo! :D

Si hay mas que saben de ella, comentarlo!! :mrgreen:

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pasé del SixDays en 140 de serie a la S12 en 130 y ahora he bajado a 120 para probar...

En teoria un 140 de enduro equivale a un 120 de cross, pero aquí creo que cada uno ha de sentirse cómodo

Me encanta esta rueda, y cuanto más estrecha la noto mas ratonera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya llevo con ella 1300Kms y la he probado en todo tipo de terreno, la verdad es que va de maravilla, sobre todo en terreno blando y barro, en piedras se me ha quedado algun trozo de taco por el camino jeje, pero eso es por hacer el bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...monte una m12 una vez, pero como rueda dura y duradera para mi es mejor la ac10; ademas es barata (se encuentra por unos 50€), y pasa ITV...pero no os cojais el juego completo, la delantera no convence tanto

saludos y barro para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...