Saltar a contenido

MICHELIN M12 XC que tal?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

Eso mismo pensaba yo de la S12 XC, y desde que la he probado ya no pongo otra, es con diferencia la mejor que he probado y la que mas me dura.

Hablan muy bien de la Metzeler Unicross q aunque modelo antiguo dicen que va de pm para atras claro.

Que os parece? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • hecktm

    15

  • x@by

    14

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Hola!

Me gustaría haceros una pregunta, si me lo permitís:

Ya que estáis hablando de comprar los neumáticos por internet,...

¿vosotros los compráis y los montáis vosotros mismos?? :?: ... ¿o lleváis las ruedas a un taller de neumáticos para que os lo monten? :?:

Lo pregunto pk quizás es de tener mucha cara al ir a un taller con tus neumaticos comprados ya, en vez de comprarselos a ellos... no se si me explico... :lol:

Es una pregunta chorra, pero como no tengo ni idea de cambiar yo un neumático y veo por aquí que la mayoría los compra por internet... pues de allí la duda esa :wink:

Ya diréis, gracias! :D

Saludos y gass :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado detras los m12XC y estoy contento. eso sí, para terreno seco como el que hemos tenido. Con terreno húmedo no sé cómo van.

Delante tengo Unicross de motocross para este terreno seco y van de miedo.

Respecto a los Michelin Enduro V, me gustaría que alguien me contara. Al segundo día de montarlos los quité. Con terreno muy seco, la sensación era de flaneo. Los tacos son muy finos y largos. Seguro que es uno de los mejores neumáticos pero no para terreno tan seco como el que tenemos en verano.

Fijaros en el dibujo...

http://www.michelin.es/moto/michelin-enduro-competition-v

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo comprando desde hace tiempo (desde que quitaron el dunlop 756) el michelin S12 en 130 y desde hace algunos meses, han bajado de precio, los pago a 55€ el trasero y 40€ el delantero (este m12), ¿por que? vienen de thailandia en vez de alemania y se nota un monton.

delante ya me he pasado a metseler sixdeys (45 o 50€) y la trasera, voy a probar metseler unicros y maxxis, pues la michelin enduro com, se pasa de precio y ademas tambien vienen de thailandia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo comprando desde hace tiempo (desde que quitaron el dunlop 756) el michelin S12 en 130 y desde hace algunos meses, han bajado de precio, los pago a 55€ el trasero y 40€ el delantero (este m12), ¿por que? vienen de thailandia en vez de alemania y se nota un monton.

delante ya me he pasado a metseler sixdeys (45 o 50€) y la trasera, voy a probar metseler rallycros y maxxis, pues la michelin enduro com, se pasa de precio y ademas tambien vienen de thailandia.

Joder pero tendrás enchufe no ????

Vaya precios...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo comprando desde hace tiempo (desde que quitaron el dunlop 756) el michelin S12 en 130 y desde hace algunos meses, han bajado de precio, los pago a 55€ el trasero y 40€ el delantero (este m12), ¿por que? vienen de thailandia en vez de alemania y se nota un monton.

delante ya me he pasado a metseler sixdeys (45 o 50€) y la trasera, voy a probar metseler rallycros y maxxis, pues la michelin enduro com, se pasa de precio y ademas tambien vienen de thailandia.

Estoy con squall24, vaya precios buenos ¿donde compras? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillado la michelin enduro IV y la enduro competición III en 140 (costaba igual que la 120) y me han salido por 59 y pico y 67 y pico respectivamente...la pareja por 127e.

yo creo que está bien de precio. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he pillado la michelin enduro IV y la enduro competición III en 140 (costaba igual que la 120) y me han salido por 59 y pico y 67 y pico respectivamente...la pareja por 127e.

yo creo que está bien de precio. :D

¿Donde? :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he pillado la michelin enduro IV y la enduro competición III en 140 (costaba igual que la 120) y me han salido por 59 y pico y 67 y pico respectivamente...la pareja por 127e.

yo creo que está bien de precio. :D

¿Donde? :?: :?: :?:

Aquí : http://www.hrpuche.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...