Saltar a contenido

GUIA CIRCUITOS CROSS MADRID, C. LA MANCHA, C. LEON.

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

No sé si alguién sabía o sabe del de Horche (Guadalajara) lleva cerrado bastante tiempo y creo que fue por falta de riego, la gestión lo lleva el ayuntamiento, pero no sé que será que lleva cerrado mucho.

Alguién sabe algo??

Gasssssssss

El circuito pertenece al termino municipal de armuña, circuito de La Rosaca. Un circuito bastante bonito con subidas y bajadas y grandes saltos en el que se realizaron algunos campeonatos de España, pero hoy por hoy esta hecho una pena y no lo lleva nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    38

  • jositinez

    10

  • jaas

    4

  • roque115

    3

Sabéis algo del circuito de Las Rozas? donde va a celebrarse la carrera del 4 de marzo (creo que es).

Se puede ir a entrenar un finde cualquiera, es privado, ilegal... ?

Hola a todos.

el circuito no se puede montar un dia cualqueira es privado y casi en el centro de las rozas, el dia 4/3/2012 lo que organizan son unos entrenamientos para este dia nada mas, carrera habra a finales de octubre camp. de madrid.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En castilla y leon hay un monton de ellos.Rebollar,iscar,gomezserracin, la bañeza,la loba,osorno,carrizo,aranda,burgos,en fin un monton.Yo en concreto os comento el de valencia de don juan (leon),es privado y esta vallado,por supuesto licencia y donacion de 10€.La persona de contacto se llama TINO y su tlf:690665561.Se puede rodar casi siempre.Ya colgare un video que anda por hay..... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabéis algo del circuito de Las Rozas? donde va a celebrarse la carrera del 4 de marzo (creo que es).

Se puede ir a entrenar un finde cualquiera, es privado, ilegal... ?

Hola a todos.

el circuito no se puede montar un dia cualqueira es privado y casi en el centro de las rozas, el dia 4/3/2012 lo que organizan son unos entrenamientos para este dia nada mas, carrera habra a finales de octubre camp. de madrid.

saludos.

Gracias por aclararlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
vamos a subir un poco el tema que hay gente interesada, alguien a oido hablar de un circuito que 4esta al lado de segobia?

un saludo

Con esos datos.. como no sea el del Espinar, pero actualmente esta cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es éste al que te refieres, no sé realmente el estado actual.

http://www.pamwi.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

no, me refiero a uno que se llama la piedad que esta muy cerca de segobia capital!, conozco gente que ha ido, pero me gustaria saber el precio, telefono y demas para actualizar el post.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adjunto un link de una página supongo que amiga, en donde vienen listados de circuitos de mx por provincias. Hay un montón aunque por lo menos los de Madrid creo que no están actualizados. Si el comentario con el link de otra web no es bien visto o no está está permitido borradlo sin problemas.

http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola muy buenas. Viendo las preguntas por circuitos de Segovia, os voy a intentar ayudar, aunque no estoy al dia.

- En Segovia ciudad, a las afueras, al lado del hospital hay uno que es pequeñito, no se como se llama ni si esta abierto o hay que pagar, porque hace un tiempo yo si que veia gente montando, pero pusieron una cerca alrededor y una puerta metalica en el acceso y no se si lo han cerrado, intentare informarme.

- En Carbonero el Mayor, que esta a 30 kms de Segovia hay otro que tambien es pequeñito, esta en bastante mal estado y no le dan ningun mantenimiento, y esta inclinado de coj...., para subir los saltos... Flipas que matada!!!, y cada vez que llueve se lleva medio circuito dejando unas grietas tremendas, aunque de vez en cuando hay alguno montando con los todoterrenos y los carros. Solo se le da algun repaso cuando se celebra alguna carrera, que viene bastante gente por cierto. De pagar o ser libre no lo se, creo que hay que pedir permiso al dueño o al ayuntamiento y pagar 10 o 15 €. Intentare informarme.

- En Sanchonuño creo que hay uno con cuatro saltitos como mucho y no se nada de el.

- He oido que en Gomezserracin hay otro, pero no lo se.

- El del Espinar tampoco se lo que pasa con el.

- Hay uno en Iscar, Valladolid, ya no en Segovia que debe estar muy bien, aqui en el foro hay un tema sobre el.

Siento no poder ayudar en mas, me intentare informar lo maximo posible, y siento el ladrillazo :lol:

Un saludo, espero que os pueda ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En Gomezserracin si que hay circuito, hoy se ha celebrado jna carrera, creo que del provincial de Segovia.

En Boceguillas tabien debe haber uno bastante guapo, y el dueño (creo que se llama Carlos) es uno de los que hace posible este campeonato provincial de Segovia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...