Saltar a contenido

GUIA CIRCUITOS CROSS MADRID, C. LA MANCHA, C. LEON.

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    38

  • jositinez

    10

  • jaas

    4

  • roque115

    3

bueno ultimas noticias del circuito de valdemorillo, por lo que me han dicho abre este domingo, tiene 3 cricuitos 1 infalntil uno de cross y otra brutote, por lo visto lo inaguran este domingo y va dani torres!, la fuente es fiable encuanto pueda os lo confirmo!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ultimas noticias del circuito de valdemorillo, por lo que me han dicho abre este domingo, tiene 3 cricuitos 1 infalntil uno de cross y otra brutote, por lo visto lo inaguran este domingo y va dani torres!, la fuente es fiable encuanto pueda os lo confirmo!

un saludo!

Espero que sea verdad! que alegron :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ultimas noticias del circuito de valdemorillo, por lo que me han dicho abre este domingo, tiene 3 cricuitos 1 infalntil uno de cross y otra brutote, por lo visto lo inaguran este domingo y va dani torres!, la fuente es fiable encuanto pueda os lo confirmo!

un saludo!

Espero que sea verdad! que alegron :D

este domingo me acercare camara en mano, ya os contare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
que bien explicadito e indicado todo, me viene bastante bien, muchas gracias por los aportes! salu2t!

pa´ eso estamos hombre y ya sabes si conoces algun circuito que no este en la lista dimelo!!!

pues conozco un circuito que no es circuito, explico un poco la antítesis esta:

yendo en coche por una secundaria, despues de pasar un poligono de valdemoro (que ahora no recuerdo el nombre)

se abre un camino que da a parar a un circuito, sin vallar, sin nadie vigilandolo, es gratis, puede ir quien quiera... a simple vista parece ser que alguien lo hizo para el disfrute de todos, y lo "mantenemos" entre todos los que vamos a montar alli, el circuito se termina en un minuto y pico, y tiene 11 saltos, muy ratonero y encojido, si lo encuentro en el google maps, lo pongo. salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No sé si alguién sabía o sabe del de Horche (Guadalajara) lleva cerrado bastante tiempo y creo que fue por falta de riego, la gestión lo lleva el ayuntamiento, pero no sé que será que lleva cerrado mucho.

Alguién sabe algo??

Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...