Saltar a contenido

Diferencia entre EXC i EGS


urif

Recommended Posts

Buenas a todos, pues eso el otro dia mirando los papeles de la moto con un amigo vi que tengo la KTM 250 EGS del 1998; cuando yo me pesnaba que era la EXC....

Alguien sabe la diferencia que hay entre EGS i EXC?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... dre=Go+%21

P.D.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter el enlace que me pones no sale la EGS... jeje solo EXC, ahora si que ya no se a que se debe la diferencia...

Si alguien sabe algo ya dira.. jeje

SAludos y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica diferencia, son las letras. Asta el 99 se llamaron GS y apartir de ahi, EXC.

Ni pata negra, ni historias, solo cambia la denominacion.

Yo tambien tube una 250 del 98 y es una moto excepcional para enduro, despues tube una GasGas 250 del 00 y otra KTM200 del 06 y ninguna me a gustado tanto como aquella KTM del 98, quizas la moto con la que mejor me he sentido y la que mas satisfacciones me ha dado.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos de nuevo!

Gracias por las respuestas! supongo que debia ser el año del cambio y po eso en algunos catalogos salia EXC y en los papels EGS.. jeje

kkklos, yo ya me hacia el "chulo" con mi makina, pero si tu tambien me dices que va muy bien! ya somos unos cuantos ... jeje

Ya que estamos en este tema: pregunta: cuando entras en una trialera pronunciada, no tienen que entrar un poco alegre en 1º? porque sino a la mitad le tengo que meter mas gas pq sino se me "ahoga".

SAludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de trialeras, desarrollo,compresion, carburacion,apertura valvula escape y muchas mas cosas, osea que aunque yo tubiera la misma moto que tu, no significa que vayan iguales, y aunque lo vayan, no significa que lo que fuera perfecto para mi, lo sea para ti.

Lo que te puedo decir, es que a sido el mejor motor de enduro que a pasado por mis manos, y han pasado unos cuantos. Salia desde abajo como un motor de trial, con una traccion y un tacto excelentes, y cuando le enrroscabas la oreja volaba.

En fin, que fue una moto a la que me adapte muy bien, pero eso no significa que le guste a tod el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...