Saltar a contenido

Consumo combustible KLX 450R


drdracing

Recommended Posts

Hola majos!

Tengo una KLX 450R del 2009, sin ningun tope (según taller) y con apenas 1.300 Km, normalmente hago caminos de concentración (para ir a 70-90 Km/h), rara vez monte... y con 8 litros me hace unos 90 Km aproximadamente...

Me han dicho que 90Km es poca autonomia para una 450, que debería hacer más...

Mi pregunta es cuanta gasolina os consume a vosotros y a que puede deberse tal consumo?

Un saludo a todooooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que te ha salido borracha :shock:

como el baco del dueño,seguro :lol: :lol: :lol:

oye a 90kmh tres,cuartos de puño no :?:

para moto mixta ocasional alarga un poco el desarrollo

ya te dira algo un sabio de estos :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no se el consumo exacto de esta moto, pero aproximadamente es el que comentas, ya según el puño que le metas. La mía en ciudad le saco los 90 km al deposito ( la utilizo para ir al trabajo entre semana ) los findes que salgo de ruta no se decirte, normalmente hago unos 70-80 kilómetros por carril y nunca he mirado lo que la sobra. Pero una vez recién comprada hicimos un ruta mas larga, creo que fueron unos 100-110 km y no tuve que utilizar la reserva, en cambio un compañero con una Wr 250 tubo que ponerla a unos 3 km de la llegada.

Mi moto también tiene pocos kilómetros,1500km y si observo que el consumo se va regulando poco a poco, de todas formas particularmente a mi me gustaría que le entrasen 3 o 4 litros mas, pero bueno como te digo no suelo ir tan lejos que al medio día me esperan mi mujer y mi pequeño recién nacido.

Iré comprobando el consumo y lo comentare por aquí a ver si mas o menos coincidimos todos, cosa que veo difícil ya que cada uno tenemos una forma de conducir nuestras Kawas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un consumo normal. No conozco casi ninguna moto de enduro que supere por mucho los 130km, lo normal es entre 90 y 130km.

Las Suzuki RM-Z son las que menos autonomía tienen: unos 80km porque el depósito es muy pequeño...y gracias a la inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es la klx 450 r del 2009 y viene a hacer sobre los 120 km,dependiendo de la ruta y el gas que necesite,creo que es una autonomia cojonuda para el tipo de moto que es y el desarrollo que lleva,hacerte una ruta de ese kilometraje por monte creo que uno va despachado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...