Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

PInta bien el tiempo, ademas temperaturas agradables de momento.

Parece que fue ayer cuando se inicio este post :shock: y solo quedan unos dias :shock:

Salu2

en los mapas del tiempo adelantados que salen en prensa :roll:

el viernes sale con unos pedazos de soles :mrgreen:

saludo :wink:

máxima 25º, mínima 13º, a las 08h. 15º, a las 14h. 25º y a las 20h. 20º, si es que no vamos a pasar ni frío........

tic.....tac.......

tic.....tac.......

que poco queda y que ganas tengo.......................

el viernes, nos vemos!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Veo que este año lo habéis montado muy bien y la ruta tiene buena pinta.

Este año tampoco va a ser... demasiados compromisos en fechas muy cercanas me obligan a ser selectivo y me impiden participar en todas las actividades que me gustaría.

Espero que todo salga redondo y colguéis muchas fotos para los que nos lo perdemos, a ver si el próximo año me dejo caer :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si podré venir , estaré el Sabato en San Mateu antes de la 8 . Estaré todo el Sabato y vuelvo en Castellón a la noche .

De enviarme rutas de GPS por correo nada . El único GPS que tego es Google Maps en mi telefono ( y la PSP en el coche :D )

Calijo ¿ sabes ya que gasolineras y donde los tenemos en la ruta ? El tramo hasta Castellote paréce bastante largo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si podré venir , estaré el Sabato en San Mateu antes de la 8 . Estaré todo el Sabato y vuelvo en Castellón a la noche .

De enviarme rutas de GPS por correo nada . El único GPS que tego es Google Maps en mi telefono ( y la PSP en el coche :D )

Calijo ¿ sabes ya que gasolineras y donde los tenemos en la ruta ? El tramo hasta Castellote paréce bastante largo ...

Si, en Sant Mateu hay una, en Forcall hay otra y con rellenar en Morella a la bajada, creo que ya llegaremos de sobra, eso si no nos perdemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días gente, ahora ya sique no queda nada y parece que el tiempo no va a ser impedimento para darnos esa buena jartá de km.....

según estuve viendo en el foro, en la quedada de monegros, llevábais un coche escoba, ¿este año no va a ser así?

lo comento porque si es así, podemos llevar en el unos bidones con gasolina, mas que nada por si como dice calijo, nos perdemos. si os digo la verdad, por lo menos yo no tengo ni idéa del consumo real de mi klx ya que al tener varias gasolineras cerca de casa, nunca he apurado ningún depósito, ni siquiera por curiosidad......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De serie tienes unos 120km garantizados. La reserva enciende pronto, pero cuando lo hace aun quedan unos dos litros en deposito, de un total de siete y algo de capacidad total.

muchas gracias por la información, ya te digo que hasta ahora no he visto nunca la luz de reserva encendida, supongo que funcionar funciona porque se enciende al poner el contacto :lol:

de todas formas y por si acaso, llevaré el bidon lleno..........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la autonomía de combustible no tiene que ser un problema, aunque si que es un acojone cuando estás donde Dios perdió la gorra y no conoces el lugar y se te enciende la reserva.... jajaja. Que si punto muerto en las bajadas, que si una puntita de gas.......jajajaja. Creo que nos ha pasado a muchos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo acabo de dejar preparado :D

a la hora de costumbre,bajare al rufo y a buscar la moto :P

pera colocarlo y a las 8am a tirar kms,haber cuando llego :roll:

de alguno me acordare para cuando este cerquita hacer el ultimo tramo :roll:

bueno pues matando mosquitos :roll: y piano,piano alli nos vemos :P

un saludote :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...