Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Si que estan bien.. sobre todo el precio, estamos rondando malos tiempos para los caprichos. Yo llevo unas alpargatas de fallero, de las de suela de esparto al lado de eso......

La toma de mechero estanca me ha dejado :shock: no sabia que eso se vendia, de hecho no tengo ninguna toma de corriente por el miedo al agua, bien va.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes he quedado con los dueños de la casa rural K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/, como vivo cerca iré a formalizar la reserva en persona y de paso me enseñarán la casa. Si queréis que pregunte alguna cosa, decídmelo.

De momento confirmados estamos: Tonituca, Okawa, Litus, GPS, Feo22, Josecito65, cuelebre, Calijo y Dkv (que no se queda en la casa rural, vendrá el sábado a desayunar y se marchará por la tarde), es decir, que somos 8 que nos quedamos viernes y sábado a pernoctar en la casa rural.

La lista no está cerrada, lo único que me pidieron los de la casa rural es que la última semana les avisemos de cuantos somos exactos para que nos preparen las camas.

Por cierto, ayer terminé con las sesiones de fisio, este finde ya haré un poco de rehabilitación con la moto :D , y si me llega hoy el soporte y cargador probaré que tal va el GPS. Ya os contaré.

Saludos,

buenassss, como ya os comenté, ya me han confirmado los 2 foreros con los que estaba en contacto para compartir gastos de alquiler de furgo y al final no pueden ir por lo que......... iré yo solo.

me he cogido el viernes de vacaciones y mi intención es recogerla a eso de las 10 y media u once, mientras cargo la moto, la sujeto en condiciones, calculo que a eso de las 12 puedo estar en ruta por lo que supongo que a mal que se de, a eso del las 6 de la tarde estaré por allí así que ya iremos concretando... ¿ a esas horas ya habréis llegado alguno ? si es así, bien y si no, descargaré la kawa y me daré un rulillo por la zona mientras vais llegando.

vamos hablando, de todas formas, tendríamos que ir pasandonos los teléfonos por privi para ponernos en contacto, ¿no?

espero respuestas.

salu2

ya no queda nadaaaaaa, que ganitas de conocer nuevos caminos!!!!!

me alegro de que la rehabilitación vaya bien, cuanto mas seamos, mejor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año no va a poder ser :( :( :( :(

otro año sera, problemas de curro y de la p... crisis, bueno a mal tiempo buena cara, :wink:

espero que lo paseis de p.. madre, que seguro que si,

saludos a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, ya voy equipándome para la kedada, me he comprado varias cositas:

- Unas botas que estaban rebajadas porque eran pares sueltos (49€). El año pasado fuí con unas chiruca que tenía para ir a cazar :lol: . Son para Quad o Trail, no son específicas de enduro, ya sé lo que me vais a decir, pero el presupuesto no da para más :( y por lo menos iré mejor protegido que con las Chiruca.

kgrhqyokjwe3rpsnpqbowjp.jpg

¡¡Hombre!! Esas botas están muy bien, por ese precio fantástico, como bien dices, mucho mejor que con unas botas de paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, ya voy equipándome para la kedada, me he comprado varias cositas:

- Unas botas que estaban rebajadas porque eran pares sueltos (49€). El año pasado fuí con unas chiruca que tenía para ir a cazar :lol: . Son para Quad o Trail, no son específicas de enduro, ya sé lo que me vais a decir, pero el presupuesto no da para más :( y por lo menos iré mejor protegido que con las Chiruca.

kgrhqyokjwe3rpsnpqbowjp.jpg

El lunes he quedado con los dueños de la casa rural K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/, como vivo cerca iré a formalizar la reserva en persona y de paso me enseñarán la casa. Si queréis que pregunte alguna cosa, decídmelo.

De momento confirmados estamos: Tonituca, Okawa, Litus, GPS, Feo22, Josecito65, cuelebre, Calijo y Dkv (que no se queda en la casa rural, vendrá el sábado a desayunar y se marchará por la tarde), es decir, que somos 8 que nos quedamos viernes y sábado a pernoctar en la casa rural.

La lista no está cerrada, lo único que me pidieron los de la casa rural es que la última semana les avisemos de cuantos somos exactos para que nos preparen las camas.

Por cierto, ayer terminé con las sesiones de fisio, este finde ya haré un poco de rehabilitación con la moto :D , y si me llega hoy el soporte y cargador probaré que tal va el GPS. Ya os contaré.

Saludos,

mu chulas la botas ademas, parecen cómodas....

yo ya he estrenado las mías, pesan un poco, supongo que será cuestión de acostumbrarse pero son cómodas.....

pict0002gx.jpg

si hace falta adelantar algo de tela por el tema reserva de la casa rural, dímelo y te lo mando.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, ya voy equipándome para la kedada, me he comprado varias cositas:

- Unas botas que estaban rebajadas porque eran pares sueltos (49€). El año pasado fuí con unas chiruca que tenía para ir a cazar :lol: . Son para Quad o Trail, no son específicas de enduro, ya sé lo que me vais a decir, pero el presupuesto no da para más :( y por lo menos iré mejor protegido que con las Chiruca.

kgrhqyokjwe3rpsnpqbowjp.jpg

El lunes he quedado con los dueños de la casa rural K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/, como vivo cerca iré a formalizar la reserva en persona y de paso me enseñarán la casa. Si queréis que pregunte alguna cosa, decídmelo.

De momento confirmados estamos: Tonituca, Okawa, Litus, GPS, Feo22, Josecito65, cuelebre, Calijo y Dkv (que no se queda en la casa rural, vendrá el sábado a desayunar y se marchará por la tarde), es decir, que somos 8 que nos quedamos viernes y sábado a pernoctar en la casa rural.

La lista no está cerrada, lo único que me pidieron los de la casa rural es que la última semana les avisemos de cuantos somos exactos para que nos preparen las camas.

Por cierto, ayer terminé con las sesiones de fisio, este finde ya haré un poco de rehabilitación con la moto :D , y si me llega hoy el soporte y cargador probaré que tal va el GPS. Ya os contaré.

Saludos,

mu chulas la botas ademas, parecen cómodas....

yo ya he estrenado las mías, pesan un poco, supongo que será cuestión de acostumbrarse pero son cómodas.....

pict0002gx.jpg

si hace falta adelantar algo de tela por el tema reserva de la casa rural, dímelo y te lo mando.

salu2

Tus botas tambien se ven muy bien, las mias me aprietan un poco en la zona del empeine, pero supongo que la piel dara un poco y se ajustaran con el uso.

Por el tema de la reserva, me fio de vosotros 8-) y ya haremos cuentas despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a haceros un poco los dientes largos, este finde me he dedicado a probar el GPS e inspeccionar la ruta que tenemos pensada para la kedada. El GPS me ha funcionado a la perfección, era la primera vez que probaba un programa de GPS de rutas por caminos, lo único que no avisa igual que un TOM TOM, cuando me avisa y me doy cuenta ya me he colado de camino y tengo que dar la vuelta, por lo menos me ha valido para aprenderme un poco la ruta que haremos.

Ayer sábado fuí de Sant Mateu hasta l'Avellá, este tramo me resultó un poco lioso, en parte por mi inexperiencia con el GPS y porque es fácil colarse de camino, hay muchos cruces y bifurcaciones y tube que dar la vuelta unas cuantas veces, ahora lo tengo más dominado. Se sale de Sant Mateu por un camino rural dirección Salzadella, todo llano, mezcla de tramos con gravilla, tramos medio asfaltados y tramos de tierra (se pasa por el lado de varias granjas de producción de cerdos, os puedo asegurar que os dareis cuenta porque se nota en el ambiente :lol: ). De Salzadella hacia Tirig se cruza por medio de un coto intensivo de caza (menos mal que vamos antes del 12 de Octubre, sino tendríamos que llevar más protecciones :lol: ), este tramo son montañas de maleza baja, y los caminos estan bastante mal, hay mucha piedra suelta, yo no tengo mucho nivel, llevo las ruedas mixtas de serie y pude pasarlo sin problemas. El siguiente tramo de Tirig a Catí también es un camino rural de gravilla y tierra muy llano y de poca dificultad, con el ultimo tramo a la llegada a Catí por carretera asfaltada. De Catí al Balneario de L'avellá también es carretera asfaltada todo de subida, muy poco transitada y muy divertida. Yo llegué hasta aquí el sábado, no pude seguir más porque se mi hizo tarde, a partir de aquí te adentras por un camino hacia un barranco con una pendiente bastante prolongada por lo que pude observar. Sé que en ese barranco hay una ganadería de toros bravos, no sé si la ruta pasa muy cerca, esperemos que NO tengamos que lidiar ningún astado :mrgreen:

Hoy domingo, con la excusa de salir a comer por ahí, he engañado a la parienta y nos hemos acercado con la moto hasta Morella,

img20120923164303.jpg

y hemos ido a comer a Forcall, por cierto un menú dominguero decente por 12,00€ más cafés (tengo la tarjeta por si acaso) después de comer no me he podido escapar de la tentación y he enchufado el GPS con la intención de continuar un trocito de ruta, saliendo de Forcall dirección hasta Castellote, y que va siguiendo un riachuelo por un camino de gravilla, los paisajes son fabulosos, ya lo vereis los que podais venir. Después de 3 o 4 km he dado la vuelta y nos hemos ido a visitar Morella, compramos uno de sus famosos quesos de cabra y hacia casa, pero en lugar de regresar por la Carretera Nacional, he investigado una ruta que encontré por Internet para regresar hasta Sant Mateu sin tocar la Nacional. Son unos 50km entre pinar, unos 25km por pista forestal de tierra y 25 por pista forestal alsfaltada, siguiendo el cauce de un rio seco, con unas vistas espectaculares.

img20120923183844.jpg

Personalmente me han gustado mucho los tramos que he visto de la ruta, hay mucha variedad, bonitos paisajes, en definitiva, muy divertida.

Espero que os guste a la gente que vengais. Saludos y nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he probado el track y no me funciona, tengo el tema localizado y me es imposible conseguir que lea los track, asi que me lo llevare por si nos perdemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no podre ayudar a seguir la ruta :| :|

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Calijo!!!!!

nos has puesto mas que los dientes largos, larguisimos!!!

mas que ganas tengo de llegar,conoceros y empezar a rular con vosotros que harto estoy de ir siempre por los mismos sitios..........

y si de verdad esos paisajes son como comentas, a reventar la cámara de fotos!!! :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...