Saltar a contenido

preparar honda crf250r enduro duro

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Como hago a mi honda crf250rmás ratonera ,flexible, ligera para enduro ,catualmente llevo kit hm ,embrague hidraulico, llanta 18 y suspensiones hpb pero no puedo con ella sigue siendo incorregible (cuanto me acuerdo de la ktm anterior que me ayudaba en las dificultades y que tras cuatro horas de montada llegaba a casa como si nada , bueno el culitoo un poquito al principio jodidillo) no sé que hacerle , el otro dia en palencia (merindades )me pasó una igual a la mia y me perdio en segundos supongo que aparte de ser mas bueno que yo la moto tambien le dejaria serlo jejjejj bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que todo estará en la marca. Lo que has descrito son características de ktm, ligereza, maniobrabilidad, etc... ,pero claro, también tiene su parte mala. No se, para bajar de peso, eso son $$$$, escape y tornillería de titanio, y cosas así. Igual usar los tubliss te ayuda a que sea mas manejable.

En cuanto a lo de piloto, ni te imaginas la diferencia que puede haber, te lo digo por experiencia, que he pasao, y sobre todo, me han pasado por sitios que ni me hubiese imaginado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que año es???.LLevas amortiguador de dirección???..Que ruedas??? Supensiones??Duras??Blandas???..Altura...Cuando hablas de que te perdio en pocos segundos...hablas de altas velocidades o en zonas muy complicadas...Da más datos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que todo estará en la marca. Lo que has descrito son características de ktm, ligereza, maniobrabilidad, etc... ,pero claro, también tiene su parte mala. No se, para bajar de peso, eso son $$$$, escape y tornillería de titanio, y cosas así. Igual usar los tubliss te ayuda a que sea mas manejable.

En cuanto a lo de piloto, ni te imaginas la diferencia que puede haber, te lo digo por experiencia, que he pasao, y sobre todo, me han pasado por sitios que ni me hubiese imaginado.

que son los tubliss ?

'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a bajar la moto de delante, aflojando las tijas y que suban las barras, en teoria se deberia volver mas ratonera, pero como dicen por aki, no es la moto, es el piloto 8)

Si eso ya lo he hecho, y la verdad se nota mucho tambien le estoy poniendo a dieta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que año es???.LLevas amortiguador de dirección???..Que ruedas??? Supensiones??Duras??Blandas???..Altura...Cuando hablas de que te perdio en pocos segundos...hablas de altas velocidades o en zonas muy complicadas...Da más datos...

Un saludo

Es una 2004, sin amortiguador porque esta moto no creo lo necesite,aparte de superestable la direccion no se mueve nada,ruedas de enduro geomax,las suspensiones las he probado standar con hidraulicos sueltos es decir rapidos de entrar y salir(compresion -extension) más tarde le puse unos muelles ohlins a la horquilla con fuerza 40, creo que origen es 42, y finalmente le llevé el material a HPB para afinarlo ,ganando con todo ello en traccion ,no atragantarse en los escalones etc aunque no definitivo ,pasé posteriormente a endurecer hidraulicos pues no me daba confianza la conducccion,y bueno he llegado al punto de si confianza pero perdiendo efectividad y machacando al cuerpo un poco mas de lo que ya de por si machaca la burra parda, total que le vuelto ha soltar un poco los hidraulicos de horquilla ,en amortiguador creo van bien asi.

El que me perdio fue en una zona lenta de zig zag frenar acelerar arboles derecha izquierda, pero el tio no tocaba el suelo men nosé como lo hacia,admito que yo ya iba cansadito pero ver eso al menos inquieta y mas con una moto similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que año es???.LLevas amortiguador de dirección???..Que ruedas??? Supensiones??Duras??Blandas???..Altura...Cuando hablas de que te perdio en pocos segundos...hablas de altas velocidades o en zonas muy complicadas...Da más datos...

Un saludo

ah¡ la altura ,de delante le sacado las barras como 8mm, dtras hunde conmigo subido 12,5cm,

La tuve mas alta con las barras standar y precarga de muelle parecido a ktm , y amortiguador segun manuales

hundiendo 10cm con piloto encima y te digo que era ingobernable indirigible.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta historia me suena......

A mi con una 2006, después de gastarme una millonada, sufría como un perro en trialeras duras y era alérgica al agua...

Lo mejor q le hice fue....venderla y pillarme 1 ktm 250 2t!!!

Creo q llevas muy altas las barras, le cargas mucho peso a la rueda de delante y es más cansada de llevar, déjalas en la 2ª raya en línea con las tijas.

Ponle un rotor más pesado y evitaras q se cale a la mínima, además de conseguir más tracción.

Ponle un 140 y no un 120, así en trialeras hay más tracción y agarre en general.

Un escape ayuda y si puedes poner power now y power plus en el carburador completas el pack...

Te dejo una foto de mi ex-crf...

illehmk7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hellos, muchas veces nos fijamos en el peso de las motos, que si pesa dos kilos menos... que si tres kilos más, por que no bajar nosotros de peso, es más barato, estás más ágil y beneficioso para la salud :mrgreen: :mrgreen:

y luego está la moto... que si con esta moto subo de nivel... que si está es más pistera, que si más ratonera... en más de una ocasión me han pasado por sitios con "hierros" que para nada los menosprecio, simplemente que no llevan toda la tecnología de una moto puntera... p.ej. XR400, TTR250... motos que duran toda la vida.

"es el indio, no la flecha :wink::wink: "

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta historia me suena......

A mi con una 2006, después de gastarme una millonada, sufría como un perro en trialeras duras y era alérgica al agua...

Lo mejor q le hice fue....venderla y pillarme 1 ktm 250 2t!!!

Creo q llevas muy altas las barras, le cargas mucho peso a la rueda de delante y es más cansada de llevar, déjalas en la 2ª raya en línea con las tijas.

Ponle un rotor más pesado y evitaras q se cale a la mínima, además de conseguir más tracción.

Ponle un 140 y no un 120, así en trialeras hay más tracción y agarre en general.

Un escape ayuda y si puedes poner power now y power plus en el carburador completas el pack...

Te dejo una foto de mi ex-crf...

Y no te merecía la pena comprar una X y destaparla??? Yo creo que te salia mas barato eh???...Jejeje supongo que querias algo sin batería ni motor de arranque.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12,5 de compresión de muelle atrás es una verdadera salvajada, redúcelo a 10 y revisa que en estático no bajé más de 3 ó 4. Si no lo consigues, hay que cambiar muelle.

Si la horquilla la llevas por el estilo, llevas una moto "flan" que solo funviona en zonas de piedra suelta y mientras vayas en líbea recta.

Si por el contrario la horquilla va bien para tu peso o va dura, llevas la moto estilo harley o choper, es decir, torpe de cojones: de atrás hundida y de alante tiesa. Hacerla girar en estas condiciones es difícil incluso peligroso.

Si después de solucionar este tema, no te gusta, lo mejor es que la vendas, porque el espíritu de una moto es dufícil cambiarlo y esa moto de nunca ha sido ratonera, ni manejable, y tampoco ligera

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
12,5 de compresión de muelle atrás es una verdadera salvajada, redúcelo a 10 y revisa que en estático no bajé más de 3 ó 4. Si no lo consigues, hay que cambiar muelle.

Si la horquilla la llevas por el estilo, llevas una moto "flan" que solo funviona en zonas de piedra suelta y mientras vayas en líbea recta.

Si por el contrario la horquilla va bien para tu peso o va dura, llevas la moto estilo harley o choper, es decir, torpe de cojones: de atrás hundida y de alante tiesa. Hacerla girar en estas condiciones es difícil incluso peligroso.

Si después de solucionar este tema, no te gusta, lo mejor es que la vendas, porque el espíritu de una moto es dufícil cambiarlo y esa moto de nunca ha sido ratonera, ni manejable, y tampoco ligera

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Una CRF 250 no es ligera, ni manejable????...Y que Enduro 250 4T es mas ligera, porque estamos hablando de una moto de cross(Sin bateria, sin motor de arranque,vamos con lo justito)....Supongo que para hacer enduro una cross endurizada no es la mejor opción por muchas motivos pero por peso y manejabilidad no creo que sea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón creía que era la X.

Si es la de cross, directamente vendela si quieres hacer enduro borrico...porque como todas las cross de esa cilindrada son infumables, y te lo digo que sufri al webero con una de ellas un año, incluso subida a 300.

De todas formas arregla las suspensiones

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdón creía que era la X.

Si es la de cross, directamente vendela si quieres hacer enduro borrico...porque como todas las cross de esa cilindrada son infumables, y te lo digo que sufri al webero con una de ellas un año, incluso subida a 300.

De todas formas arregla las suspensiones

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Pues yo tengo la X y me parece bastante mas manejable que una TM 250 4T 2006 (Y ya no hablamos de las ALU) y que una WR 250 4T 2008 y de peso creo que es la segunda 250 4T mas ligera después de la KTM 250 4T. De chasis, suspensiones y frenos es de lo mejor que hay en 250 4T (Esto lo dice casi todo el mundo) y una vez destapada tienes un motor con suficiente potencia arriba y de bajos y medios de lo mejor que hay en 250 4T.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...