Saltar a contenido

Ayuda con neumaticos


Recommended Posts

Hola gente,necesito ayuda en dos temas relacionados con los neumáticos.Si alguien me tira un cable lo agradecería.Tengo una wr250f 4t y el neumático trasero es un Dunlop 756 de origen que toca cambiar ya!La duda es que cuanto mas leo en el foro mas me lío.....Creo entender que el 756 ya no se fabrica y lo sustituye el Geomax MX51,no me importaría montarlo otra vez pero no se si como dicen es tan diferente del 756 en cuanto a durabilidad y agarre.La duda relacionada es que toca ITV(GLUPS).....Y no se si ese neumático lo aceptaran,en el caso de que no, como se que neumático tengo que poner? Cualquiera que sea denominado enduro? Cuando tenia la cre del 99 la ITV la pase con Dunlop´s de cross sin problemas,pero creo que ahora la cosa es diferente.Por favor que alguien que la tenga pasada me ilumine el camino deque neumaqticos poner.Es que si monto un neumático al menos que no me la líen diciendo que no lo aceptan.Gracias a todos los que me podáis aclarar algo.Birras frescas para todos al fondo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Mx51 delante a mi me va muy bien, el trasero es bueno pero dura poquisimo....yo el trasero meteria un Michelin, Estarcross, end.comp.etc, respecto a lo de itv, no tengo ni idea, pero creo que no debes tener problemas(creo) ahora se han puesto muy cabrones!!!.Ah! no se te ocurra meter el Ac10, es una mieeerda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El delantero de origen era un Dunlop 739,el peor neumatico que he usado! Puse el geomax Mx51 que es el que siempre use en la cr250, antes tenia otro nombre creo y perfecto.Me preocupa el tema de la itv por si me lo tumban.No me haria ninguna gracia montar un neumatico que luego no pueda pasarla. Como sabeis que neumaticos son aceptados para pasarla?(se sobreentiende que las medidas estan dentro de lo que pone la ficha tecnica)Pasan todos los que estan en buen estado de tacos? Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es lo que buscas y por donde andas?????

El mx 51 trasero no nooo Es seco se destroza o al menos a mi se destrozo....Va bien pero envejece como es culo me duro 3 salidas y a mitad de taco ya lo puedes tirar....

No tiene nada que ver con el 756.....

Cuantanos como es tu terreno y que moto tienes..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ya lo puse en el post inicial, es una yamaha wr250 f con un leovince completo.El terreno es muy seco y compacto en verano y en invierno tienes de todo un poco.Son pistas de tierra húmeda,trialeras de piedra suelta,bosque de pinar. No me preocupa tanto el neumático en si que poner,porque para todo no existe uno bueno,sino que neumáticos pasan la ITV y cuales los tiran atrás.Es decir si monto un neumático denominado enduro pasara y si es denominado cross no? Por lo que voy leyendo la mayoria esta contento con michelin end III

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la itv si no recuerdo mal tienes que comprar los de denominacion FIM lo pone en el lateral

lo que hace mucha gente es se compra uno marca el pato lucas pero fim pasa la itv todo genial pero para salir a dar guerra ya te pones el que quieras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...