Saltar a contenido

diferencias DT125 X - R - RE


Bosc

Recommended Posts

Hola deteros , he utilizado el buscador pero no he sabido encontrar

que diferencias hay entre los modelos X - R - RE ??

supongo que es el uso que se le va a dar: ciudad, campo ... entonces cambiaran las suspensiones, la relacion de marchas ???

creo que la x es más para ciudad ¿? entonces si la metes por campo te la cargas ?

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo mejor digo una burrada, pero segun yo entiendo entre la R (la mia) y la RE, es que esta segunda tiene arranque eléctrico y la R no lo lleva, a ver si los compañeros corraboran esto, o es cosa mia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

Yamaha Dt 125 r: Es el modelo anterior a la re. Es decir arranque a patada, algunas, creo que las mas antiguas, plástica mas retro y la des-limitación es de otra forma

Yamaha Dt 125 re: Es el modelo que salio en 2005-6. Look mas moderno, arranque eléctrico y des-limitación electrónica.

Yamaha Dt 125 x: Es el modelo de supermotard de la re. Solo varia las llantas como es normal y los frenos.

En las tres, las suspensiones, chasis y motor son exactamente iguales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes.

Yamaha Dt 125 r: Es el modelo anterior a la re. Es decir arranque a patada, algunas, creo que las mas antiguas, plástica mas retro y la des-limitación es de otra forma

Yamaha Dt 125 re: Es el modelo que salio en 2005-6. Look mas moderno, arranque eléctrico y des-limitación electrónica.

Yamaha Dt 125 x: Es el modelo de supermotard de la re. Solo varia las llantas como es normal y los frenos.

En las tres, las suspensiones, chasis y motor son exactamente iguales.

Un saludo

Ostras pues yo pensaba que la Dt 125 re tenía las suspensiones más blandas y con más recorrido que la Dt 125x. Yo tengo esta última. Entonces si le cambio las llantas ya puedo ir a la montaña verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...