Saltar a contenido

me presento a mi y a mis dudas

Puntuar este tema:


edu_ext

Recommended Posts

buenas gente!

en primer lugar, presentarme.me llamo edu,soy de extremadura y desde siempre me han gustado las motos(sobre todo las de campo).

aqui van mis dudas: ahora tengo una moto de campo, una pit bike china de 200cc 4t con ruedas de 19'' delante y 16'' detras,como las 85,con la que estoy muy contento,menos en el aspecto de ir ilegalmente(no la saco casi por eso).por ello,y aprovechando que tengo unos ahorrillos me quiero pasar a una moto para iniciarme en el enduro y que no sea muy cara(unos 2000 leuros).qué me recomendais?

os dejo una fotito de mi actual moto:

2912071707ti5.jpg

2912071706gg0.jpg

un saludo y perdon por mi ladrillo!

gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido edu.

Yo soy fiel a mi kte pero creo ke gasgas en relacion calidad-precio esta muy bien.

Luego ya viene lo de siempre, si es de 2ª mano no mires una marca en concreto....todas son buenas motos.... la ke mejor este y todo eso.

Espero haberte ayudado en algo.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio mirate una 2t, una 125 o una 200 te vendrian muy bien, una Ktm, Gas gas, Husqvarna, Tm, mira bien y cuando veas a donde llegas con ese presupuesto selecciona las que mas se asemejen a tus gustos y pruebalas. Entra en paginas de segunda mano y compra revistas, una vez que hayas seleccionado las que quieras, llamas, te informas del estado, ves unas fotos y las que mas te llamen la atencion pruebalas y decidete por una.

Muy buena esa pit bike, yo cogi una de 125 4t y tiraba bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.

jesus_ite:gracias por los links,voy a echarlos un ojo ahora.la verdad es que tira muy bien y no gasta nada de nada,jejej.

trepa_muros: te digo lo mismo que a jesus,gracias por los links,que los echaré ahora un ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de las opciones que barajaba es la de una crm125,aunque no se yo...qué me decis?he visto algunas GG,pero suelen ser 250 y creo que eso es demasiada potencia para iniciarse....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una de las opciones que barajaba es la de una crm125,aunque no se yo...qué me decis?he visto algunas GG,pero suelen ser 250 y creo que eso es demasiada potencia para iniciarse....

De GG 250 hay bástante más mercado que de la 125, y por potencia, si ya has tenido anteriormente moto de campo y tienes un poco de cabeza no vas a tener problema, otro tema es el legal. Desconozco si tienes carnet de moto para llevar la 250. En caso negatico te va a pasar lo mismo que con la pit bike, que vas a seguir saliendo de manera ilegal. Si tienes el carnet, mi consejo es que vayas directamente por la GG 250, y si te parece demasiada la potencia, hay muchas formas de limitarsela (modificando la valvula de escape, montando el escape catalizado, montando la tapa de restricción del filtro de aite, modificando la carburación, etc. ), aunque dudo que, si se diera el caso, y una vez pruebes la moto, te plantees hacerlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas,hasta ahora no he podido mirarlas porque estudio fuera de casa y no tengo internet.seguiré buscando hasta que encuentre alguna moto que cumpla los requisitos.gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...