Saltar a contenido

Una de silenciosos...


charly^

Recommended Posts

El FMF,que te has comprado,es tan bueno como el Leo,incluso en tu caso que cambiaste la plástica,mucho mejor,así que no tienes por que preocuparte,para cualquiera de nosotros es mas que suficiente,si yo le he aconsejado el Leo,es por que se como le gusta que responda la moto y por su manera de conducir y la zona,es mucho mejor el Leo,pero eso no quiere decir que el resto sean malos,ya sabes,lo que para unos esta bien para otros no,por eso a la hora de elegir un escape,silencioso,hay que valorar muchas cosas,no solo que se vea bonito,si no rendimiento en la parte donde mas necesites en el tipo de enduro que practiques,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se que no le voy a sacar ni la mitad del rendimiento que puedan dar, me hecha mas para atras la resistencia (uno que le dar por rebozarse como los cerdos) , sobre todo el tema del carbono, que a un compi partio una abrazadarede de un akra y le pedian 90 eurines de nada por una.

no me arrepiento de la compra ni mucho menos, de siempre me ha gustado el fmf sobre todo en 4t, pero me llamaba mucho la atencion el leo y el no tener nada de info me tire a lo conocido.

ains que ganas tengo de montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El FMF,que te has comprado,es tan bueno como el Leo,incluso en tu caso que cambiaste la plástica,mucho mejor,así que no tienes por que preocuparte,para cualquiera de nosotros es mas que suficiente,si yo le he aconsejado el Leo,es por que se como le gusta que responda la moto y por su manera de conducir y la zona,es mucho mejor el Leo,pero eso no quiere decir que el resto sean malos,ya sabes,lo que para unos esta bien para otros no,por eso a la hora de elegir un escape,silencioso,hay que valorar muchas cosas,no solo que se vea bonito,si no rendimiento en la parte donde mas necesites en el tipo de enduro que practiques,un saludo

Y cual es el que te das mas bajos y medios? es lo que me interesa y estoy encaprichado con un silencioso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Buenas compis.

Aconsejarme en una duda....

Fmf Q stealth 165€

o

LEOVINCE X-3 139€

Decirme pros y contras.

El fmf se le ve mas duro a pesar de ser de aluminio pero el leovince los soportes no se que durabilidad tendran..

Gracias

El silencioso no te va a dar una grán mejoria, cambia mejor la panza por una Reverse, y ya mas adelante le puedes cambiar el silencioso, culatines, etc..

En caso de que tengas capricho de silencioso, me iria al Q Stealth, es de mejor calidad y la diferencia de precio es reducida..

Saludos!

HAce mas la panza que el silencioso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy igual que me quiero pillar un silencioso y tampoco se cual pillarme yo lo que quiero son bajos, y me dijero que me pillara el fmf Q Steal , pero no se cual de los dos va mejor el leo o el fmf? respecto a bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...