Saltar a contenido

Una de silenciosos...


charly^

Recommended Posts

Buenas compis.

Aconsejarme en una duda....

Fmf Q stealth 165€

o

LEOVINCE X-3 139€

Decirme pros y contras.

El fmf se le ve mas duro a pesar de ser de aluminio pero el leovince los soportes no se que durabilidad tendran..

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compis.

Aconsejarme en una duda....

Fmf Q stealth 165€

o

LEOVINCE X-3 139€

Decirme pros y contras.

El fmf se le ve mas duro a pesar de ser de aluminio pero el leovince los soportes no se que durabilidad tendran..

Gracias

El silencioso no te va a dar una grán mejoria, cambia mejor la panza por una Reverse, y ya mas adelante le puedes cambiar el silencioso, culatines, etc..

En caso de que tengas capricho de silencioso, me iria al Q Stealth, es de mejor calidad y la diferencia de precio es reducida..

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

pero no es tema de "capricho", bueno si, jeje.

es porque he cambiado el subchasis de 2006 a 2011, y el que tengo no cuadra ni de coña,

Para un paquete como yo, no apreciare diferencia entre uno u otro verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he mandado un privado y ahora veo tu post,copio y pego............para que lo lea todo el mundo. :mrgreen:

De momento bien,ahora llevo 2 meses sin salir, estoy en rehabilitacion.Estoy muy contento con el silencioso,se pone rapidamente ya que la s bridas de carbono son moviles y ajustan perfectamente.

En cuanto a la respuesta,he de decirte que yo cambie el cilindro a 300 con sus rodamientos de la valvula de escape,piston,culata y cilindro tambien nuevos aparte del silencioso,por lo que la moto tiene una respuesta muy limpia desde abajo,con buenos bajos y medios (en altas conduzco muy poco).Yo estoy muy contento,aparte de la mejora estetica creo que hice una buena inversion,a mi me gusta como va la moto.

Si te gusta,ves a por el,lo disfrutaras.Un saludo.

P.D:Ya pondras alguna fotico..........

o8fg5x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah,el silencioso viene con un tapon aparte para pasar la I.T.V y otro para lavar la moto.

Hola olle, me puedes explicar eso de los tapones? :oops:

la verdad que ami tambien me gusta ese tubo de escape, tiene mucha diferencia con el fmf?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah,el silencioso viene con un tapon aparte para pasar la I.T.V y otro para lavar la moto.

Hola olle, me puedes explicar eso de los tapones? :oops:

la verdad que ami tambien me gusta ese tubo de escape, tiene mucha diferencia con el fmf?

un saludo!

La diferencia con el Q-Stealt no la se,porque no he probado ninguna moto con el.

Lo de los tapones,viene con uno especifico para pasar la I.T.V que se coloca con un tornillo

y que es para que no haga tanto ruido(que no lo hace)y para limitar la salida de gases.

El otro es un tapon de plastico que se coloca para lavar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he decidido por el fmf, el precio del leo tenta mucho, quizas demasiado, pero la punta de carbono y los anclajes al subchasis me han hechado para atras.

el motivo... las caidas, no se como andaran de recambios de ese carbono, pero imagina que te caes sobre un pedrolo y lo haces mistos....

el fmf con los anclajes en el propio escape, tiene pinta de ser mas duro, ademas de ser el mas probado, del leo apenas hay info, ni en la propia web.

he optado por lo malo conocido a lo bueno por conocer, no queria arriesgar.

Gracias a todos sobre todo a kikegas, el unico leo vince que ha hablado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo mejor que he probado y donde si se le gana a la moto,potencia,bajos,reduces peso y si se nota de verdad,el Akra,este siempre colocado con a bufanda original es como mayor rendimiento le quitas,

Problemas de este silencioso,solo la puntera de carbono,si tienes las plásticas del 2010 en adelante,es un problema ya que si te caes mucho,la puntera de carbono se rompera,y cuesta una pasta.si tienes la plástica anterior,pues es difícil romperla ya que queda mucho mas protegido.otra pega el precio.

El Leo,este es muy buen silencioso,pierdes con respeto al FMF,un poco de bajos,ni se nota apenas,pero para tu forma de conducir y saber como te gusta la moto,es el ideal pa que montes,siempre sin el tapón que trae,pesa menos que el FMF,la moto responde antes ya que tiene mayor poder de evacuacion de gases,te queda muy recogido,difícil de romper,las abrazaderas aguantan mucho,te lo aseguro,y además en calidad precio,es bueno.

Tema de FMF,muy buen silencioso,duro fiable y ya sabemos el resultado,aceptable mas que suficiente,en contra,pesa bastante,se suelen desgastar los soportes si no estas pendiente de los silemblocks,a si mismo el roce con la placa en el inicio,un buen coñazo para cambiar fibra,es conveniente cambiarla cada año por culpa de la cantidad de mierda que suele coger la turbina,del resto bien

Ahora,yo te recomiendo el Leo,por tu forma de conducir,la zona,y despues de ver como te gusta el comportamiento de la moto,asi que ni te lo pienses.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall,no he visto ninguno montado en Ktm,pero puedes hacerte una idea,si los plasticos cubren como los de Gas Gas,hablo de los modelos 2009 para atras,sin problema,tambien decirte que la puntera del leo no es lo que cuesta,y la tienes de recambio,creo que ronda los 18e,cosa que la del Akra cuesta 40e,aqui lo puedes ver en el despiece,un saludo

35851.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy pensando muy seriamente poner el Leo....... ¿¿alguien sabe algo de esa tienda?? La verdad que el precio es muy bueno. ¿Cobraran portes???vvvvv :roll: :roll: :roll: :roll:

Le tienes que sumar 10 euros de portes y 3% sobre el reembolso.

petagasero, tenias que haber hecho acto de presencia antes.... :( ese es el empujoncito que necesitaba pero ya esta hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...