Saltar a contenido

uno + para este subforo Te 250,,Te 310,,Wr 125

Puntuar este tema:


boomsss

Recommended Posts

ilustro con unas con unas fotillos de familia :lol: :lol:

de momento en el extreno de ayer se portaron como campeonas , el unico " pero " es un pequeño fallo de inyecion a bajas vueltas que estamos en investigando como solucionar , si algun usuario tiene alguna idea o lo a solucionado ya se admiten sugerencias

1532vcl.jpg

2jb1jxy.jpg

2a0exbn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tres a la vez :shock: :shock:

El fallo al que te refieres, imagino que será cuando vas a muy bajas vueltas intentas dar gas y el motor se clava y se cala o casi.

Me imagino que llevas el dbkiller apropiado, es el que no tiene malla y con tres agujeros, si vas con el quitado , es decir con el escape libre es normal que te lo haga.

Si lo llevas puesto y te hace ese vacio prueba a subir el ralenti en torno a las 1900 rpm.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tres a la vez :shock: :shock:

El fallo al que te refieres, imagino que será cuando vas a muy bajas vueltas intentas dar gas y el motor se clava y se cala o casi.

Me imagino que llevas el dbkiller apropiado, es el que no tiene malla y con tres agujeros, si vas con el quitado , es decir con el escape libre es normal que te lo haga.

Si lo llevas puesto y te hace ese vacio prueba a subir el ralenti en torno a las 1900 rpm.

Saludos.

el dbkiller va puesto ( bastante escandalo da ya ) y el ralenti a 2200rpm , segun el taller hay un inyector nuevo que soluciona bastante el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
3 a la vez :shock: :shock: :shock: que suerte. Cual te gusta mas a ti y cual va mejor.

pues la 125 no la e probado ( y no sera por ganas :lol: :lol: ) y la 250 y 310 muy parecidas , me a sorprendido lo que corre y la potencia de la 250 y lo divertida que es su conducion al estilo 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...