Saltar a contenido

Busco Escape pa mi Dt 125


Valvu

Recommended Posts

Pues como dice el titulo, busco un escape para mi Dt 125 RE , es del 2006, asi k a ver k me ofreceis por ahi...me gusta mucho el DEP, pero k estoy abierto a otros. Tb habria la posibilidad de cambiarlo por el original, en caso de k hiciera falta... Un saludo Compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Nadie tiene ningun escape por ahi !!

O si podeis decirme donde conseguirlo nuevo a buen precio... me interesan principalmente el DEP, el ARROW nuevo, o el GIANELLI ...

Ya me direis algo... un saludo Compañeros...

porque no destupes el original? yo destupi el original (sacar todo los catalizadores que trae la bufanda) y le quite el silencioso original y le puse uno de yamaha yz,cambie chicles.. el cambio se noto bastante y el bolsillo tambien noto no tener que gastarme el dinero en un escape tan caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene ningun escape por ahi !!

O si podeis decirme donde conseguirlo nuevo a buen precio... me interesan principalmente el DEP, el ARROW nuevo, o el GIANELLI ...

Ya me direis algo... un saludo Compañeros...

porque no destupes el original? yo destupi el original (sacar todo los catalizadores que trae la bufanda) y le quite el silencioso original y le puse uno de yamaha yz,cambie chicles.. el cambio se noto bastante y el bolsillo tambien noto no tener que gastarme el dinero en un escape tan caro

Hola, perdonad por mi intrusion, keria hacerte una pregunta asdrubal, en el caso ke al tubo original le sacaramos todos los catalizadores ke trae la bufanda y le dejo el silencioso original, pasaria la itv??? y lo notaria??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene ningun escape por ahi !!

O si podeis decirme donde conseguirlo nuevo a buen precio... me interesan principalmente el DEP, el ARROW nuevo, o el GIANELLI ...

Ya me direis algo... un saludo Compañeros...

porque no destupes el original? yo destupi el original (sacar todo los catalizadores que trae la bufanda) y le quite el silencioso original y le puse uno de yamaha yz,cambie chicles.. el cambio se noto bastante y el bolsillo tambien noto no tener que gastarme el dinero en un escape tan caro

Hola, perdonad por mi intrusion, keria hacerte una pregunta asdrubal, en el caso ke al tubo original le sacaramos todos los catalizadores ke trae la bufanda y le dejo el silencioso original, pasaria la itv??? y lo notaria??

dejando el silencioso original porsupuesto que si, ellos no tienen manera de saver que los as extraido, pero desde que la pases la itv quitale el silencioso original que retiene monton, si quieres ver como se destupe el escape original paso a paso te dejo aqui mi post donde lo esplico:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene ningun escape por ahi !!

O si podeis decirme donde conseguirlo nuevo a buen precio... me interesan principalmente el DEP, el ARROW nuevo, o el GIANELLI ...

Ya me direis algo... un saludo Compañeros...

porque no destupes el original? yo destupi el original (sacar todo los catalizadores que trae la bufanda) y le quite el silencioso original y le puse uno de yamaha yz,cambie chicles.. el cambio se noto bastante y el bolsillo tambien noto no tener que gastarme el dinero en un escape tan caro

Lo he pensado, pero preferiria guardarlo y poner uno de los que he comentado... Venga gente NADIE TIENE ALGUN ESCAPE QUE NO USE...??

Venga gente nos vemos en los carriles!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, buenos días.

Hay dos o tres escapes en venta pro el foro, busca un poco y lo encontraras.

Yo también ando buscando un DEP para mi moto, aunque ahora llevo un Turbo-Kit me gustaria probar otro, ya que ahora tengo el de serie puesto y en bajos va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendo un escape Deep. Lo acabo de poner a la venta en la seccion de compra-venta. Como explico vendo solo el silenciador, debido a que la bufanda no esta en muy buenas condiciones, pero si alguien la quiere para reparar ( hay ke mandarla a doblar, cuando tenia la moto me cobraban 90-100 euros por repararmelo y ponerlo pero seguro que lo hacen por menos) se lo dejaria todo por 15 euros mas a los 50 que vendo el silenciador. Un total de 65 por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...