Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

hola, soy de cuenca y quiero ir mañana a ver el cross coutry ,a ver si alguien puede indicar donde es exactamente o como llegar.

Un saludo y gracias !!! ( y suerte mañana a los que participeis).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a sido una pasada yo me lo e pasao como un niño pequeño sacando a la gente del barrizal que habia nada mas salir.....SALUDO a toodo el que me conocca 6h DE LA TARDE mañana lunes en la tele de CASTILLA LA MANCHA...echan algo nos an dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a sido una pasada yo me lo e pasao como un niño pequeño sacando a la gente del barrizal que habia nada mas salir.....SALUDO a toodo el que me conocca 6h DE LA TARDE mañana lunes en la tele de CASTILLA LA MANCHA...echan algo nos an dicho

HOLA AMIGO , lo puedes grabar y me lo pasas que me entrevistaron despiues de la carrera :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fue la ostia, yo me lo pase en grande, cuando corrian los pro me lo pase en grande ayudando a las motos que se caian donde el arrollo, ya pondre algunas fotos que ice, cuando encuentre el cable del movil caro.

coletas, macho que paso te vi mu pocas veces te retiraste o algo????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fue la ostia, yo me lo pase en grande, cuando corrian los pro me lo pase en grande ayudando a las motos que se caian donde el arrollo, ya pondre algunas fotos que ice, cuando encuentre el cable del movil caro.

coletas, macho que paso te vi mu pocas veces te retiraste o algo????'

que va no0 me paso nada , pasaria tan rapido qwue no me verias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sali 3º y en pocos metros me coloque 2º pero en la entrada del rio la moto fue un por sitio me atranque y perdi unos segundos preciosos y me coloque el 8º luego pues en una carrera pasan muchas cosas y mas una carrera de 2horas , pero al final quede el 11º que personalmente para mi esta muy bien , un dia perfecto de carreras y amigos

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al motoclub alcarreño una vez mas, se lo han currado de lo lindo, vaya bajadita se marcaron Antuan y Roberto vaya tios, el año que viene ya no se que se les ocurrira para superar eso pero miedo me da.

Alguien de Guada se va a animar a correr alguna mas?

Yo a la que voy fijo es a la de Arratzu en el Pais Vasco, que nunca he corrido alli y seguro que estara bien.

Un saludo a todos los pilotos del alcarreño, que han peleado mucho en esta carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...