Saltar a contenido

Una de reles....


Squall24

Recommended Posts

Los mecanicos tienen contactos sensibles a vibraciones por lo que te van a aguantar poco, ese problema lo tuve con una maquina con vibraciones y puse estos y son resistente a morir, y mas de estas marca, es la imagen que has puesto pero tienes que tener cuidado con las especificaciones, pero si es para una prueba bien esta aunque no sea de automocion, rocialo con wd40 o un repelente de agua, cinta vulcanizable y prueba. Fijate que la llaves de luces de ktm van abiertas! pro los lados por eso se van cada poco tiempo, y aguantan el traqueteo. Aun asi, el otro dia desmonte uno empapado de agua que funcionaba totalmente corroido, y tienen un funcionamiento de 10.000 actuaciones. Yo es el que te recomiendo, pero por el precio puedes probar como te dicen. Si estas cerca de sevilla te enseño uno de cada para que los veas y puedas pedir.

Vale le meto un micro rele de un puerto o como sea eso....

Con que sea de 10 a sobra para el electro no????

Haré todo lo que me decis....Si funciona habremos soluciondo uno de los detallitos del las ktm carburador....

Ahora la marca.....montare el que encuentre por aqui...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si un rele aguanta sin problemas en un coche con suspensiones de competicion no tiene que dar ningun problema en una moto . por cierto . por ahi te han dicho que las luces son en continua . no es cierto , la luz puede funcionar en continua o en alterna .hay muchas motos en las que las luces van en alterna .el unico requisito para las luces es que este estabilizada a 12 v

Mmm bueno si no me valen las luces ya buscaré algo que chute con la moto encendida y que no vaya con la moto apagada y listo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada...

Pues no sulta que la puta moto no emite los 12 voltios masque cuando le haces un consumo algo notado??????

Me a jodido el invento a menos que lo ponga a las luces....pero no voy a llevar las luce a todas horas...

Me tocara poner un interruptor como todo dios jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda putada...

Pues no sulta que la puta moto no emite los 12 voltios masque cuando le haces un consumo algo notado??????

Me a jodido el invento a menos que lo ponga a las luces....pero no voy a llevar las luce a todas horas...

Me tocara poner un interruptor como todo dios jajaja

Un saludo

Exacto, ya nos diras como lo has echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda putada...

Pues no sulta que la puta moto no emite los 12 voltios masque cuando le haces un consumo algo notado??????

Me a jodido el invento a menos que lo ponga a las luces....pero no voy a llevar las luce a todas horas...

Me tocara poner un interruptor como todo dios jajaja

Un saludo

Exacto, ya nos diras como lo has echo.

A que te refieres???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, yo me puse un interruptor en el manillar de la 640 para encenderlo y apagarlo cuando me interesaba. Si tu moto no lleva batería, cuando la apagues, aunque tengas el interruptor en on el ventilador no chutará. Si tienes batería la cosa cambia, pues te lo puedes dejar enchufado y te funda la batería.

Te aconsejo que te pilles un relé de un coche viejo, de un r5, 127,... pues estos son menos sensibles a la porquería, golpes y demás... de durará más que otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, yo me puse un interruptor en el manillar de la 640 para encenderlo y apagarlo cuando me interesaba. Si tu moto no lleva batería, cuando la apagues, aunque tengas el interruptor en on el ventilador no chutará. Si tienes batería la cosa cambia, pues te lo puedes dejar enchufado y te funda la batería.

Te aconsejo que te pilles un relé de un coche viejo, de un r5, 127,... pues estos son menos sensibles a la porquería, golpes y demás... de durará más que otros.

:mrgreen: Ya lo puse...Un rele de coche pero el problema es que la moto no d 12v estables....Asique un interruptor y el termocontacto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...