Saltar a contenido

Husqvarna 50 km y gripada


husqvarnadebarna

Recommended Posts

husqvarnadebarna

Holaa recientemente me comprado una husqvarna sms125 de 2t y bueno la moto salio por 2400 euros con 3900km la del 2008 y nada el otro dia la coji y despues de hacer unos 4 km a 110km/h gripo... mi gozo en un pozo... la moto tenia agua aceite y todo y solo la habia cogido 3 veces y le hice 50 km o menos en total. No hace ni 2 semanas qe la tengo qe le digo al notas de la moto porque eso normal no es... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarnadebarna

No le hice nada a la moto la gripada no tenia razon de ser ni llevaba mucho rato con la moto en marcha, ni iba a tope ni nada recorri unos 4 km a 110 y gripe... Una moto que esta bien no gripa asi por las buenas digo yo... Bueno hablare con el dueño haber que pasa porque hace 3 dias ya se la tuve que llevar porque se fundieron las luces y la verdad le e hecho 50 km a la moto y an sido todos para ir al taller, que decepcion ... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sintiendolo mucho me temo que el vendedor si es entre particulares no tiene que darte ninguna garantia salvo por vicios ocultos que esten reflejados en el contrato de compra-venta, respecto a griparla es muy facil porque los desarollos de estas motos son muy cortos y a 110 ya va bastante alata de vueltas, y si ademas va algo fina pues se gripa facilmente al mantener un regimen alto en carretera, ahora dale leña en caminos ratoneros abriendo y cerrando entre curvitas y veras como no gripa, si la vas a usar en carretera alarga mucho el desarrollo y engordala un poco para que te dure, con 30cv deberia cojer unos 150 de punta o mas en carretera yo te recomiendo que para andar en carretera la lleves justo antes del momento en el que abre la valvula de escape, asi llevo yo mi gaseosa de 300 cuando voy en carretera a unos 90 o asi y sin problemas, pero si ya me pongo a 110 o mas ya abre la valvula de escape y se afina y me da miedo griparla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sintiendolo mucho me temo que el vendedor si es entre particulares no tiene que darte ninguna garantia salvo por vicios ocultos que esten reflejados en el contrato de compra-venta, respecto a griparla es muy facil porque los desarollos de estas motos son muy cortos y a 110 ya va bastante alata de vueltas, y si ademas va algo fina pues se gripa facilmente al mantener un regimen alto en carretera, ahora dale leña en caminos ratoneros abriendo y cerrando entre curvitas y veras como no gripa, si la vas a usar en carretera alarga mucho el desarrollo y engordala un poco para que te dure, con 30cv deberia cojer unos 150 de punta o mas en carretera yo te recomiendo que para andar en carretera la lleves justo antes del momento en el que abre la valvula de escape, asi llevo yo mi gaseosa de 300 cuando voy en carretera a unos 90 o asi y sin problemas, pero si ya me pongo a 110 o mas ya abre la valvula de escape y se afina y me da miedo griparla.

mas 1000000

son motos que gripan "muy facil" yo creo tio que no estas acostumbrado a ese tipo de motos no son como las 50 que vas a tope 5 minutos y no las pasa nada,yo tengo una gasgas 125 y 4 kilometros a 110 gripa seguro,las puedes poner a tope en sexta 30 segundos un minuto....si me apuras mucho y siempre cortando algo de gas de vez en cuando no son motos para rectas ni velocidad puntas,aqui como dice el compañero dale al gas todo lo que quieras y todo el tiempo que quieras en un circuito o caminitos ratoneros y en monte subiendo cuestas veras como no la gripas,pero lo que as hecho no perdonan a la minima gripan.aparte de eso siempre un aceite de mezcla bueno.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con los compañeros, es una burradita lo que has hecho, es totalemnte normal que la moto te gripe, y lo digo desde el punto de vista de un mecanico no como particular, informate de como trabajan los motores de 2 tiempos y yo creo que no vuelves a gripar en la vida, pero no puede ir casi a torpe un ratazo que la moto cae. Ademas, engordala un poco de aceite y si la usas pa carretera veras que la moto se calienta menos y todo. Por otro lado, en el manual de la moto te dira a cuantas vueltas abre la valvula de escape, si lo sabes detectar con el oido hazlo, pero son datos que debes de saber para una buena conduccion y sobre todo pa no romper la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco has comentado nada sobre si montas a la misma altura que al que se la compraste, ya que si no es así la carburación estaria mal y es aun mas fácil que gripes, ni tampoco que aceite usas ni a que porcentaje, esas motos son muy duras pero a la vez muy delicadas si no las llevas en su punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido al mundo de las motos 2t de verdad

Con una carburación ajustada, a esa velocidad y a puntita de gas = gripaje seguro

a mi cuando me toca hacer un tramo de asfalto, cada 15 segundos le abro el gas a fondo para que le entre gasolina y aceite al cilindro (refrigerar y lubricar)

Si quieres hacer carretera a esas velocidades, o alargas mucho el desarroyo y engordas la carburación, o mejor que te compres una 4t

te recomiendo que te leas uno de los didacticos hilos de carburación que hay en el foro, aprenderas mucho en este mundillo

la buena noticia es que la reparación es relativamente economica y facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
yo estoy con los compañeros, es una burradita lo que has hecho, es totalemnte normal que la moto te gripe, y lo digo desde el punto de vista de un mecanico no como particular, informate de como trabajan los motores de 2 tiempos y yo creo que no vuelves a gripar en la vida, pero no puede ir casi a torpe un ratazo que la moto cae. Ademas, engordala un poco de aceite y si la usas pa carretera veras que la moto se calienta menos y todo. Por otro lado, en el manual de la moto te dira a cuantas vueltas abre la valvula de escape, si lo sabes detectar con el oido hazlo, pero son datos que debes de saber para una buena conduccion y sobre todo pa no romper la moto.

Un saludo.

Me estais dejando a cuadros!!yo con mi DTX he recorrido bastantes veces trayectos de 20km a 120-125km/h (de marcador) con mi novia de paquete y no he tenido nunca ningun problema.Se que la moto del socio esta mas "apretada" de motor pero yo tambien la tengo deslimitada y con tubo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo rimero has hecho la mezcla bien y esta bien carburada y me parece una pasada ir tanto tiempo yo cuando hago tramos de carretera la llevo a medio puño y cada 2 o 3 km piso el embrage y pego dos o tres acelerones en vacio si llevas un desarrollo corto ibas casi a fondo y por eso has gripado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...