Saltar a contenido

Muy Buenas a todos!!! necesito ayuda...

Puntuar este tema:


xdiegoxdd

Recommended Posts

Bueno, lo 1º presentarme, me llamo diego, y yo y mi primo estamos pensando en comprarnos unas de trial..., yo ya he tenido una gas gas jtr270 del 97,.. aunque siempre he andado en enduro hasta mi lesión...os comento:

** Y ahí mis dudas haber si podeis resolverme alguna.:

- He leído que las sherco de fiabilidad mucho mejor que las gas gas txt pro.., que son los 2 modelos que estaba mirando con mi primo, el caso es que he ido a probar una sherco del 2007 2.9 y me ha decepcionado bastante la verdad.., creo que estaba tocada.El vendedor me dijo que era normal que al principio le patinara el embrague..pero eso no patinaba solo.., le costaba mucho entrar las marchas, en 5º la dejabas bajar de revoluciones y acelerabas a fondo..y a parte de no andar mucho se revolucionaba patinando el embrague..etc.., pero bueno, aún así patinando el embrague, o estaba mal o se veia que aún con el embrague bien mucho no iba a andar.., y no me refiero a velocidad solo.. que no cogería más de 60..., sino también a la respuesta..y mi pregunta es??:

yo tuve la gas gas jtr 270 y recuerdo que andaba mucho y con tirón..alomejor 90 o 95km ya a fondo mas o menos.., pero en la gas gas a parte de entrar muy suave las marchas.., ibas por pistas a 70 sin forzar nada y la sherco ni de coña..,nosotros las queremos para trialeras .. y "paseos" no para saltar de piedra en piedra solo...es NORMAL QUE LA SHERCO VAYA ASÍ??, tengo ganas de probar otra para comparar no vaya a ser que el kit de ttrasmisión estuviera para fuerza solo a parte de lo del embrague etc..., y otra duda.., realmente tantos problemas dan las gas gas txt pro???, yo tuve gas gas ec 300 2t del 2008 nueva, la gas gas ec 250 2005,gas gas jtr 270..etc..y con gas gas perfecto la verdad..pero he leído fallos de bomba del agua y embrague etc...y me da miedo...

y nada.., me hiría alomejor a una 4t porque para lo que las queremos alomejor es lo mejor pero el encendido..hmmmm..., a no ser que sea muy nueva..y no qureremos gastar más de 2200 o 2500 mas o menos..., yo la verdad, ayer cuando probé la moto, la sherco,..si realmente las de trial de ahora andan así, casi prefiero la jtr o estilo que "corre" más..con más tirón y menos precio jajajaja..

Bueno, perdón por el tocho, Gracias a todos por anticipado y encantado de estar por aquí con vosotros.., espero si quereis consejos para una buena compra.., me gusta que sean ligeras o chasis tubular etc..peroi claro.., que anden algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa Sherco claramente estaba tocada. Yo acabo de vender una Cabestany 2007 y iba perfecta. En frio el embrague arrastra un poco pero en 2 minutos esta suelto con solo hacerle un par de cambios de marcha. En el tema de ver lo que andan a fondo en una pista, estas motos no son para eso. Las sherco cuando tienen el aceite de motor sucio, suelen arrastrar bastante el embrague y la palanca se pone muy dura, quizas necesitase un cambio de aceite.

Las Gas gas pro, son una loteria, son las mejores de trial por motor y ligereza, pero de fiabilidad, te puede salir muy buena, o muy mala.

Para lo que creo que vais a utilizar la moto y por el uso al estilo enduro que les vais a dar os recomendaria probar la Sherco 3.2 de 4t. Es una bomba que estira mucho y anda un monton, y para subir cuestas de tierra empinadas e interminables es unica. (ya os pasere unos videos de este sabado con ellas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, estoy deacuerdo, creo que la 4t sherco sería lo perfecto para lo que la vamos a usar..lo que sí..., por ejemplo la sherco 3.2 4t del 2008 por ejemplo, me han dicho que enciende muy mal, y problemas con reglajes de válvulas..pero bueno, alomejor a pesar de encender mal alomejor es mejor nosé...nosotros es lo que dices,.., la queremos para "endurear" trialeras, etc..no para saltar entre rocas etc.., y ya me recomendaron la 4t para eso..

:wink: gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

hola Diego..., opiniones hay muchas, la mia sobre la 4t es que es la mejor moto del mundo mundial, twengo dos en funcionamiento, una 2007 y una 10º aniversario, las dos con carburador con SPS, y las dos son un maquinon, arranque perfecto, y de reglage desde que las tengo en funcionamiento primer reglage y nada mas. Como decia su creador Paxau un motor indestructible, si os coje cerca Toledo tengo varias motos en venta , mi nº de tlf. es el 666401600.

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buenos videos.jejee.., la 4t sería mi moto seguro.., voy a mirar que me aparece porque me ha surgido alguna cosilla y no puedo ahora gastarle dinero, pero si tengo oportunidad cogere una 4t..sino una sherco que vea que está bien..ya os hiré contando

saludosssssss, y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...