Saltar a contenido

Necesito ayuda compra moto... sherco 2.9, g.g 280 o montesa

Puntuar este tema:


Novatotrial

Recommended Posts

Muy buenas... soy novato total en el tema del trial y en este foro así que antes de nada presentarme, saludos a todosy gracias anticipadas por vuestra ayuda, voy a iniciarme y quiero comprar una moto para empezar economica. He visto algunas...buena la verdad es que he visto muchisimas y tengo la cabeza que me explota...jejejejej necesito vuestra ayuda para poder decidirme porque la verdad es que me gustan todas y no se que hacer...

Tengo marcadas en mi libreta estas tres que he encontrado y que tienen buena pinta ya que sus propietarios me aseguran un buen trato y por las fotos que he recibido estan bastante bien...¡por fuera claro!, `pero como no quiero que me den gato por liebre me ayudara enermemente vuestra opinion. He visto una sherco 2.9 una gas gas 280 pro y una montesa cota 315r... todas ellas del 2004 y de precio entre 1500 y 1800 euros... Cual de ella me aconsejais teniendo en cuenta que soy totalmente nuevo?... que problemas dan?... cual tiene mejor calidad?...de las montesa he oido hablar bien... de las gas gas mal...no se me podeis ayudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola novato trial. Lo primero bienvenido al apasionante mundo del trial. Ahora respecto a tu consulta te comento:

Primero: todo dependerá del uso y mantenimiento que el anterior dueño le haya dado y hecho. Ahora por marcas:

Sherco 2.9.- Para empezar creo que la mejor opción. Moto dura, fiable y buena para comenzar. Yo ahora mismo tengo una cabestany del 2006.