Saltar a contenido

Embrague "enganchado"


AlexRS

Recommended Posts

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Uso muy poco la DT. Hace un par de días, tras casi un mes y medio sin arrancarla fui a darle una vueltecilla para moverla algo. El caso es que claro, con el carburador seco cuesta más de la cuenta. Pero la duda viene por lo siguiente. Quisimos arrancarla empujando y con la velocidad metida (segunda) y el embrague apretado la moto no avanzaba nada, como si estuviera gripada para que os hagáis una idea. ¿Puede ser el cable, algún muelle del embrague?. La moto arrancó y funciona correctamente, pero no es normal lo que pasó. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q es normal, la moto cuando esta muy fria los discos del embrague se pegan. En la mia se nota pq tengo q salir empujando un poco para meter primera, pq sino pega un clujetazo que no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la intentaste arrancar a empujon, es totalmente normal, encima sin moverla desde hace 1 mes, no es lo mismo el embrague k el punto muerto tenerlo claro, en punto muerto la moto la puedes llevar como una bici pero cn el embrague pillao tienes k hacer un pelin de fuerza para moverla y si como dice kiscoman estaban pegados los discos (todo diciembre parada :? ) pos es totalmente normal.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...