Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Eso es trampa, hay que probar con la bufanda que algo retendrá. :lol: :lol:
igual...

Pero la lipo esta no se si esta cargada a tope.... habra que ver en faena con la 2 metida y el embrague cojido....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas tiene pinta de que va a arrancar como un cohete.

Bueno buenk ya veremos a ver....pufff

No me fio ya de nada....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juep! Que arranque!!

Yo llevo la misma bateria des del 2011 y lo pase a motor de 410W y ni por asomo arranca como el tuyo.

Tendre que pensar en la bateria...

No??? Que raro pues... prueba con las pinzas del coche a ver... Si va bien es la bate.... Hay una del mismo tamaño pero de mas calidad y potencia... A ver lo que me dura el arranquecito...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24

¡¡¡No nos has contado como ha ido el arranque nuevo...!!! :roll: :roll:

en frio perfecto...no se puede pedir mas...

En faena ni ideaaa tengo la rodilla algo tonta y me dio cosilla salir.... hoy o manana ire a ver....

Aunque twngo que cambiar el aceite del cambio para ver si me arrastra menos el embrague para que vaya perfecto....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales....

Arranque probado....

ES UN AUTENTICO COHETE....

arranca igual que en el video incluso mejor (estaba la bateria algo descagada) en cualquier sitiacion....

Es increible....

El motor a parte de ser mas potente tiene mas rpm y no veais como arranca un autentico cańon....

TODO UN EXITO EL MOTORACO ESTE....y la lipo claro...

Un saludo....

Pd en serio.... iNCREIBLE.... y eso que arrastra algo el embrague.... cuando le heche el belray no te digo nada.... aunque dificil mejorarlo...

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pregunta para los que teneis el sistema de arranque bañado en aceite, os ha dado problemas el encendido? Llevais mucho tiempo con el invento echo? Estoy planteando hacerselo a mi 250 2013 y me da un poco de miedo. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pregunta para los que teneis el sistema de arranque bañado en aceite, os ha dado problemas el encendido? Llevais mucho tiempo con el invento echo? Estoy planteando hacerselo a mi 250 2013 y me da un poco de miedo. Un saludo!!

Hola

No solo no da ningún problema, sino que incluso es hasta beneficioso porque refrigera las bobinas del stator.

Las KTM 4T llevan el encendido bañado en aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana se lo he echo yo. Le he puesto junta nueva y le he subido el respiradero hasta el CDI en la pipa de la dirección.

Le he metido 70 ml de aceite motorex de sae 2.5 que tenia por la cochera y me he dado una vuelta para ver si fugaba. Me ha estado tirando aceite por el tubito un poco, supongo que hasta se quede con la cantidad justa.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor aún, mi motor se quedó sin escobillas y cuando desmonté para cambiarlas, me encontré que hasta ahí dentro ha llegado el aceite, y no pasa nada de nada. Le he puesto las escobillas nuevas y he dejado todo el motor por dentro tal cual sale en la foto, es decir todo perdido de aceite.

Funciona perfecto :D

20140412_172758_zps0c0bb03c.jpg

Una peguilla que tiene tanto aceite es que el casquillo de latón que va en el carter, donde acopla el bendix, con tanto aceite se cae solo al sacarlo y se mete por dentro del encendido, yo no lo he podido sacar, y cuando metí uno nuevo se cayó otra vez, con lo que tengo dos casquillos por ahí dando vueltas.

Tanto engrase es lo que tiene, ja ja, pero no creo que dos casquillos de latón vayan a joder nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pregunta para los que teneis el sistema de arranque bañado en aceite, os ha dado problemas el encendido? Llevais mucho tiempo con el invento echo? Estoy planteando hacerselo a mi 250 2013 y me da un poco de miedo. Un saludo!!

Es mejor q llevarlo en seco...

Es mas los pros de los eeuu lo ponen en aceite incluso sin llevar arranque....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una peguilla que tiene tanto aceite es que el casquillo de latón que va en el carter, donde acopla el bendix, con tanto aceite se cae solo al sacarlo y se mete por dentro del encendido, yo no lo he podido sacar, y cuando metí uno nuevo se cayó otra vez, con lo que tengo dos casquillos por ahí dando vueltas.

Hola

Es un poco raro lo que te ocurre, porque yo precisamente los he cambiado hace poco y tanto para sacar el viejo como para meter el nuevo cuesta un poco, ya que entran a presion y están muy ajustados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...