Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Buenas,

Me sucede lo mismo que a vostoros con el motor de arranque... funciona cuando quiere.... :(

Una duda que me surge....

Una vez desmontado todo para poder limpiarlo y quietar el oxido en caso que lo hubiese....

¿Se puede utilizar la misma "junta verde" que trae o hay que reemplazarla por una nueva obligatoriamente? (me refiero a la junta donde va alojado el bendix)

Adjunto un par de foto para que quede claro a que junta me refiero....

Saludos y gracias

x20111005182724.jpg.pagespeed.ic.n0bNGAz_IZ.jpg

Yo puse la misma junta, cero goteo y rezume de aceite, es verdad que te la juegas.... a las malas solo pierdes 80ml de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi consejo es que pongáis Nural 28 en todos los sitios ya que en mi caso me perdía aceite y no veas el palo que hace volver a desarmar todo cuando tenias la idea de salir en moto...yo lo deje secar 2 horas y perfecto!!

Como comentario os diré que le puse SAE 5W de horquilla, y que al principio hacia olor a quemado...pero duro poco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mi consejo es que pongáis Nural 28 en todos los sitios ya que en mi caso me perdía aceite y no veas el palo que hace volver a desarmar todo cuando tenias la idea de salir en moto...yo lo deje secar 2 horas y perfecto!!

Hola

Si la junta está en buen estado (ante la duda es preferible ponerla nueva) no hace falta poner ninguna pasta selladora, ya que además cuando la pones, si tienes que quitar la tapa por algun motivo, la junta se romperá.

Yo nunca le he puesto nada y nunca me ha perdido aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse la misma junta, cero goteo y rezume de aceite, es verdad que te la juegas.... a las malas solo pierdes 80ml de aceite

Cuando comentas que como mucho perdería 80 ml de aceite, ¿a que aceite te refieres?

Ahí no hay que echarle ningún aceite, ¿no? como mucho wd40 para limpiar y algo de grasa para darle al piñon, etc...

Por favor, corregirme si estoy equivocado.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mi consejo es que pongáis Nural 28 en todos los sitios ya que en mi caso me perdía aceite y no veas el palo que hace volver a desarmar todo cuando tenias la idea de salir en moto...yo lo deje secar 2 horas y perfecto!!

Hola

Si la junta está en buen estado (ante la duda es preferible ponerla nueva) no hace falta poner ninguna pasta selladora, ya que además cuando la pones, si tienes que quitar la tapa por algun motivo, la junta se romperá.

Yo nunca le he puesto nada y nunca me ha perdido aceite.

Pues la junta que monte era nueva. Pero el problema creo que fue, que monte la junta con la moto de pie (sobre el caballete) y entonces empece a tirar el aceite por el agujero del bendix y sin la tapa de plástico montada. Con lo cual salían gotas por la paste inferior, puesto que los 2 tornillos inferiores no ejercían presión.

Luego lo hize con la moto puesta en el suelo pero ya me asegure poniendole el Nural y mano de santo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la junta que monte era nueva. Pero el problema creo que fue, que monte la junta con la moto de pie (sobre el caballete) y entonces empece a tirar el aceite por el agujero del bendix y sin la tapa de plástico montada. Con lo cual salían gotas por la paste inferior, puesto que los 2 tornillos inferiores no ejercían presión.

Efectivamente ese es el problema; a mi tambien me ha pasado, pero cuando aprietas los dos tornillos de abajo, ya deja de perder.

Para evitar estes problema, he cortado la tapa de plástico y he dejado solo la parte que cubre el motor electrico, asi puedo quitar y poner la tapa pequeña del Bendix sin tener que aflojar los tonillos de abajo.

Cuando se corta la tapa, dichos tornillos hay que ponerlos un poco más cortos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente ese es el problema; a mi tambien me ha pasado, pero cuando aprietas los dos tornillos de abajo, ya deja de perder.

Para evitar estes problema, he cortado la tapa de plástico y he dejado solo la parte que cubre el motor electrico, asi puedo quitar y poner la tapa pequeña del Bendix sin tener que aflojar los tonillos de abajo.

Cuando se corta la tapa, dichos tornillos hay que ponerlos un poco más cortos.

Ya leí que lo habías echo, igual que el vídeo de Touratech que ponían un encendido nuevo. Ahora, en teoría ahora se va a quedar una buena temporada cerrado el tema, cuando vuelva a abrir lo mirare. Muchas gracias a todos por havar-me ayudado en este post. Me quedo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...