Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Aupa! Recordar que a veces el fallo se produce porque no hace bien masa. Lo suyo es limpiar bien los dos tornillos de fijación del motor y pasarles el macho y los tornillos de la tapa lo mismo (creo que eran los tres de arriba)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Afloja los tornillos antes de nada.

Probare pero el rotor tiene juego axial de 2mm o asi no creo que sea relevante.... ademas de que he probado cpn los tornillos menos pretos....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa! Recordar que a veces el fallo se produce porque no hace bien masa. Lo suyo es limpiar bien los dos tornillos de fijación del motor y pasarles el macho y los tornillos de la tapa lo mismo (creo que eran los tres de arriba)

Saludos!

Buas no jodas???

Yo sujeto el motor al tornillo de banco. Las pinzas negativas al banco. Y la positiva a la escovilla....

Con esto no es suficiente para hacerlo funcionar bien???

Jue lo montare en la.moto a ver y quitare la bujia....

Un saludo..

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada el motor.esta.quemado...

Lo han comprobado en un taller especializado....

Necesito.un motor...

Um saludo

Pd; joer y mamama me llegaba la bateria de litio jajaja

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uf...creo que economico no es la palabra.

Yo ahora eh puesto bendix nuevo. Pero como me falle mas...tapa de motocross de 80€ y adios problemas.

Joder segun vale aquí 370 pavos por 200 esta muy bien.no??

Y paso ya de todo.... si quiero arranque lo pago y punto. no voy a andar con mierdas de segunda mano para volverme loko y ahorrarme 4 perras...No ya se hace mayor y para de mierdas... Pero madre mia como a escocido los 200 pavetes del puto motocillo de los c.j.nes. Aaaaaaaaa y la bateria de litio porque claro la de serie como que se queda fofa...jajaja Todo por no darle a la pata... Vaya bago.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos diras donde has comprado el motor que nos puede venir bien en un futuro :mrgreen:

El motor me lo trae el que lleva toda la vida reparandole los motores a mi padre...

Si sale bien y alguien lo nquiere no hay problema....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos diras donde has comprado el motor que nos puede venir bien en un futuro :mrgreen:

El motor me lo trae el que lleva toda la vida reparandole los motores a mi padre...

Si sale bien y alguien lo nquiere no hay problema....

Un saludo

Pues es una buena opción, no te digo que si te va bien lo termine cambiando para que le de algo más de alegría. Ya nos dirás.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me sucede lo mismo que a vostoros con el motor de arranque... funciona cuando quiere.... :(

Una duda que me surge....

Una vez desmontado todo para poder limpiarlo y quietar el oxido en caso que lo hubiese....

¿Se puede utilizar la misma "junta verde" que trae o hay que reemplazarla por una nueva obligatoriamente? (me refiero a la junta donde va alojado el bendix)

Adjunto un par de foto para que quede claro a que junta me refiero....

Saludos y gracias

x20111005182724.jpg.pagespeed.ic.n0bNGAz_IZ.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ai vas a bańar en aceite mejor nueva....

Y si no tambien....

Fijo que tienes una escobilla rota si falla el motor.... mira a ver antes de que la lies que el motor vale un paston .... diossss aun me escuece..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...