Saltar a contenido

dudas: autonomia, viajes ect...


cuco450

Recommended Posts

hola, soy cuco, de madrid.

me voy a comprar una aprilia svx 450cc bicilindrica 4t

el tema está en que soy adicto a hacer rutas. siempre que salgo hago minimo 150km. para dar una vuelta por la sierra y volver a bajar a madrid.

el tema esta en que con mi actual moto, que entran 12litros me hago unos 200km mas o menos, dependiendo la caña que le de. el consumo es de unos 6l a los 100.

mi pregunta es:

cuando salis a hacer rutas largas, ¿os veis limitados por el deposito? ¿cada cuanto soleis parar a repostar?¿chupan mucho las motos de 450cc?

lo que se me habia ocurrido es llevar en el colin una garrafilla de 5l de gasofa, fabricandome una especie de soporte o adaptandole un soporte de maleta.

pero me parece muy basto, ir con una garrafa de gasofa atada al colin.

los que teneis supermotards de 450cc....

cual es la velocidad maxima que suelen cojer estas motos????

se mantienen bien a 120??????

bueno, muchas gracias por la atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Con mi husky 610 hago con un deposito lo que hacia con anteriores motos como r6 o gsxr, sobre 200km.

Con makinas como la sm 610, ktm 640 etc, puedes llevar cruceros de 120, 130 sin pegas, siendo la maxima de 170-180 aprox.(segun la relacion de cambio).

Creo que con makinas de 450, muy apretadas, olvidate de hacer habitualmente distancias largas; no son para eso, son motos de circuito.

Ademas para hecer carretera, curvas etc, considero mejor una "600", ya que, lo que pesan de mas no lo notas(solo lo notaras en circuito), y las cifra de par y potencia son mejores, sin mencionar que puedes hacer km sin miedo de la proxima revision, (cada 5000km en mi sm 610 y no se cambian ni la cadena de distribucion, ni la biela, etc).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...