Saltar a contenido

Opiniones LEOVINCE X3 2T....


Squall24

Recommended Posts

Si todo va bien, espero estrenar al fin la bufanda fmf y el silencioso leovince este puente!!

Vosotros os podeis creer que despues de pedir el proctector de carbono en mayo me lo hayan mandado de EEUU el dia 20 y encima hoy recibi una carta de que me lo paraban en aduana.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya pais amigos... en fin a ver si lo pongo, subo unas fotos y un video del sonido... Que ganicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sendifer

    14

  • alopez

    11

  • Squall24

    8

  • Omar_ktm

    6

Yo estaré ansioso por escuchar el sonido y leer tu opinión, yo también quería ponerlo pero le acompañaría un fmf fatty en mi 250 2008 jeje

Pero me ha tocado cambiar piston, biela, rodamientos, ruedas y ufff de momento no se puede jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 compañeros que montan esa petaca en sus 2 tiempos, una con panza doma y otra con panza fmf, el sonido es bestial muy metalico tipo cross cuando la subes de vueltas,si que es verdad que se pierde un poco de bajos al ser la petaca tipo (cross) yo llevo montado el akrapovic(2T) y le monte para probar el leo vince, y hace mas ruido el leo vince y pierde algo de bajos en comparación al akra.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todo va bien, espero estrenar al fin la bufanda fmf y el silencioso leovince este puente!!

Vosotros os podeis creer que despues de pedir el proctector de carbono en mayo me lo hayan mandado de EEUU el dia 20 y encima hoy recibi una carta de que me lo paraban en aduana.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya pais amigos... en fin a ver si lo pongo, subo unas fotos y un video del sonido... Que ganicas!

¿Tienes alguna novedad que contarnos o que? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todo va bien, espero estrenar al fin la bufanda fmf y el silencioso leovince este puente!!

Vosotros os podeis creer que despues de pedir el proctector de carbono en mayo me lo hayan mandado de EEUU el dia 20 y encima hoy recibi una carta de que me lo paraban en aduana.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya pais amigos... en fin a ver si lo pongo, subo unas fotos y un video del sonido... Que ganicas!

¿Tienes alguna novedad que contarnos o que? jeje

Pues si, que el protector de carbono sigue en barajas, ya he pagado el IVA y aranceles (40 euros!! :evil: :evil: :evil: ) y estoy a la espera de recibirlo, tranquilos que una vez los ponga subo fotos y video para que veais! :wink:

Un saludo y gracias por el interes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues por fin lo he montado todo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo prometido es deuda! aqui un par de videos, de serie y con el conjunto montado, y con el FMF Gnarly y el Leo Vince X3.

La verdad es que en los videos el sonido se nota poco, insitu bastante mas, sobre todo en altas, como decian en algun comentario anterior, si no recuerdo mal, un sonido mas "racing".

Lo que cambia brutalmente es el caracter, sobretodo a partir de medios hacia altos, estira como un avión! En bajos, se mantiene, aunque con la prueba que he hecho hoy no lo he podido valorar mucho ya que no me he complizado muchisimo, un par de tramitos, y luego pisteo.

De todas maneras ha sido una miniprueba, cuando haga una ruta larga ya os contare bien mis impresiones (si mis brazos me lo permiten :lol: ), pero por ahora muy pero que muy asombrado del cambio.

Fotos!

img3344v.jpg

img3345y.jpg

img3347x.jpg

img3346i.jpg

img3349aq.jpg

Y despues de la prueba, ya embarrado... :D

img3364.jpg

Espero os sirva de ayuda! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que contento me puesto al ver que habías puesto noticias jeje

Queda muy bien ese silenciador ahora a rezar para que no se rompa el carbono en un caida, aunque antes o después te pasará, la del akrapovic me dijeron que valia 70eu pero la del leovince no tengo ni idea.

Cuando hagas una buena ruta siguenos informando :D

Pd: ¿Donde compraste el cubre bufanda ese? yo antes de comprar el silenciador debo comprar protección para mi fatty que sino va a quedar muy jodido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues baratos los recambios no son... :cry: esperemos que si caigo sea del otro lado o amortigue en el protector de carbono que para eso esta!

Mira:

Las Bridas: 43€

http://www.greenlandmx.com/brida-carbono-silencioso-leo-vince-2-tiempos-p-1-50-8228/

El cono: 59€

http://www.greenlandmx.com/cono-silencioso-leo-vince-carbono-p-1-50-8241/

El protector de la bufanda lo compre en EEUU en esta página: http://shop.pirieperfprod.com/main.sc , sin embargo aunque la calidad del protector es excelente cubre un monton y es bastante gruesa, la pedi en mayo y me llego el viernes pasado, asi que fijate. Exceptuando la tardanza (segun foros estadounidenses suele pasar lo mismo casi siempre) la calidad es de lo mejor que he visto. Si quieres pedirla hay paginas que aunque un pelin mas caras supongo que lo tendran en stock. Como por ejemplo aqui http://www.ktm-parts.com/SBBP3.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...