Saltar a contenido

Jonathan Barragán ficha por Honda

Puntuar este tema:


GarcyXRV

Recommended Posts

Para mi parece un ¨Ahora o nunca¨ espero que le respeten las lesiones, que no haya nada raro con la moto y el equipo y asi ver realmente de que es capaz en el mundial hoy en día, esta claro que va a levantar mucha expectación, yo lo que creo que es que tiene un problema de confianza de creerselo, eso lo vi claro cuando remonto, se puso primero en Bulgaria y cuando se vio ahi...no se lo creyo y enseguida lo pasarón, y desde aqui le deseo suerte para vencer los posibles fantasmas del pasado de caidas y lesiones, que vuelva el pasado de buenas salidas, buenas mangas y victorias.

En este canal de Youtube supongo que podremos seguir su evolución.

http://www.youtube.com/user/HondaRacingEurope#p/u/20/srEKfp36d1w

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • j.arias

    5

  • ruy

    4

  • quiquemx

    4

Top Posters In This Topic

Yo le deseo lo mejor a este hombre. Hay que reconocer que en lo que deberían ser los dos mejores años de su carrera, dos graves lesiones se le han cruzado por el camino y eso tiene que marcar.

No creo que en los dos años de kawasaki haya tenido mal material, pero hay cosas que llaman la atención. Con la KTM era uno de los que mejor salía de toda la parrilla. Siempre llegaba a la primera curva de los tres primeros. Es raro que con la Kawa haya hecho siempre salidas penosas. Como no creo que se le haya olvidado montar en moto, supongo que algo de diferencia habrá en el material. Aquello no son carreras de pueblo, y ganar un puesto luego, cuesta muchísimo. En el mundial no te abren la puerta en todas las curvas para que pases tranquilamente. El nivel físico es muy parejo y la gente aprieta los dientes. Mentalmente también son fortísimos y por mucho que le metas rueda a un tio, allí que aguanta.

Luego estoy seguro que ha habido un problema de confianza consigo mismo a causa de las dos lesiones. Y no nos engañemos, ha habido también un problema de confianza del equipo en su piloto. No creo que la familia Pourcel le haya arropado lo suficiente. Y por supuesto, no ha sido De Maria el que ha "arreglado" las cosas. Solo ha tenido ojos para Seb -con quién entreno todo el invierno pasado-, que también se ha visto penalizado por las lesiones. Al final creo que el equipo se ha volcado en Boog. Estos franceses son así.

En una cosa estoy de acuerdo. Este tiene que ser su año -si no se le ha pasado el arroz-. Creo que él es consciente de que la afición y los equipos lo van a seguir con lupa. Si no hay podios en las primeras carreras, la cosa pintará mal y tendremos que empezar a pensar que la era Barragán está amortizada.

Mucha suerte y animo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy ,como se nota que sabes lo que dices, sera porque desgastas zapatillas por los grandes premios y eso te hace definir lo correcto.

saludos chino

Pues mira yo me voy a ahorrar el decirte por donde sera que desgastas tú las zapatillas y o más bien por donde las debias haber desgastado más en su día.

Lo del problema de Barragan de confianza, mentalización y o motivación también se vio claro cuando a Campano le dierón la Yamaha oficial y lo apreto en carrera, que lo pasaran algunos punteros del mundial...psss...vale...pero que lo pasara Campano eso si que no, ahi metia el turbo, para el proximo año Campano ha dicho que no ira al mundial, asi que...vamos a ver que pasa, pero eso no ayuda, ya veremos si sin Campano mete el turbo de nuevo, los de Honda tenian que haber fichado a Campano también jejej creo que eso ayudaria..y mucho, visto lo visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo creo que ha sufrido en exceso el hecho de cambiar de una montura de puro nervio, con un motor potente hasta los límites a un caballo percherón, suave y dócil que no le va nada de nada de nada.

Con honda ya veremos, pero yo no lo veo solución.

Aún así, le deseo lo mejor, que también lo es para nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo francamente que la kawa es un poco trasto, solo hay que ver los tiempos de media delas kawas y van 4o5 segundos mas lentas que las demas, mas vale una honda no oficial que muchas oficiales , le ira bien seguro,

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del problema de Barragan de confianza, mentalización y o motivación también se vio claro cuando a Campano le dierón la Yamaha oficial y lo apreto en carrera, que lo pasaran algunos punteros del mundial...psss...vale...pero que lo pasara Campano eso si que no, ahi metia el turbo, para el proximo año Campano ha dicho que no ira al mundial, asi que...vamos a ver que pasa, pero eso no ayuda, ya veremos si sin Campano mete el turbo de nuevo, los de Honda tenian que haber fichado a Campano también jejej creo que eso ayudaria..y mucho, visto lo visto.

Jajaj es verdad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues creo francamente que la kawa es un poco trasto, solo hay que ver los tiempos de media delas kawas y van 4o5 segundos mas lentas que las demas, mas vale una honda no oficial que muchas oficiales , le ira bien seguro,

saludos.

Por eso Villo ha barrido en la monster energy cup. Porque lleva Kawa y es muy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...