Saltar a contenido

Jonathan Barragán ficha por Honda

Puntuar este tema:


GarcyXRV

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • j.arias

    5

  • ruy

    4

  • quiquemx

    4

Top Posters In This Topic

Ya os dijo el abuelo allá por mitad de temporada que tenía pie y medio fuera de kawasaki (KRT). Se decía por entonces que aunque en KRT no lo quisieran, la marca estaba buscandole acomodo en otro equipo kawa aunque no creyeran mucho en él, ya que lo consideraban un pilar de sus ventas en España.

Pero cuando se confirmó que Paulin fichaba por KRT, pro circuit tenía el cupo completo y CLS se hacía con los dos hermanos Pourcel, ya se vió que el madrileño lo iba a tener dificil para seguir de verde.

Antes de tirar las campanas al vuelo, habría que saber a que equipo Honda va a parar, porque hay alguno que........ (que le pregunten a Vico o a Pichon que tal pagan en Honda-Martin, aunque me parece que los italianos ya no tienen el equipo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al LS belga con el "patas largas" De Dyker de socio.

A mí me pinta bien, oye.

Supongo que la perlita de Honda el año que viene va a ser Bobryshev (cuesta escribir el nombre del pavo, ah!!!), pero esperemos que no solo tengan ojitos para el ruso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jonathan Barragán correrá el Mundial de Motocross con una Honda del equipo LS en el que milita el belga Ken De Dycker.

Jonathan Barragán ha fichado con Honda para correr el Mundial de Motocross encuadrado en el equipo LS, en el que también corre el belga Ken De Dycker. El contrato con el equipo belga es para 2012, aunque con la posibilidad de ampliarlo a 2013 en el caso de que se cumplan determinadas condiciones que no se han hecho públicas.

Barragán deja así Kawasaki tras dos años de altibajos, aunque la marca japonesa no se quería desprender del español, pero sólo le ofrecía hueco en un equipo satélite y sin posibilidad de acceder a material oficial. En cambio, Honda le ofrece una moto de primera línea y la posibilidad de mantener a sus dos principales patrocinadores: Red Bull y AMV.

Las otras dos opciones que estuvo barajando el piloto madrileño fueron KTM y TM, pero finalmente la opción de Honda ha sido la más interesante, pues el equipo LS cuenta con una gran experiencia en el Mundial. El único problema para Barragán es que posiblemente tenga que disputar el campeonato de Bélgica en vez del de España.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto ... onda/12650" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo dijo Biaggi "es mejor una honda satélite que otra moto oficial" pa una vez que tenía razón :lol: :lol:

Dicen que tendrá material oficial...............y que igual no hace el campeonato de España, se le pone to de cara :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raúl, no te creas que en Bélgica lo regalan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría saber que equipo KTM le hizo la oferta, porque supongo que fábrica directamente, mientras Everts pinte algo por allí...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm le ponía una moto, pero gratis, no le pagaba ni un pavo. Tm eran los únicos que le pagaban algo. Esta mañana me lo comento una persona de Ktm, con lo que su fichaje por Honda me sorprende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extraña, pero como no lo sé, pués me lo tengo que creer.

Silver Action es el equipo satélite de factory. Barragán ya estuvo allí y él y Everts no se llevaban muy bien. Me extraña que se hayan vuelto a hacer amigos, más cuando el tiempo parece que le ha dado la razón a Everts.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te sorprende???

Y porqué??? (Mourinho dixit)

No me lo imgagino, aun, con Honda. Ya se puede poner las pilas, yo le veía este año sin moto, no ha tenido mucha suerte en Kawa, y se esperaba algo mas de el. O eso es lo que creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi parece un ¨Ahora o nunca¨ espero que le respeten las lesiones, que no haya nada raro con la moto y el equipo y asi ver realmente de que es capaz en el mundial hoy en día, esta claro que va a levantar mucha expectación, yo lo que creo que es que tiene un problema de confianza de creerselo, eso lo vi claro cuando remonto, se puso primero en Bulgaria y cuando se vio ahi...no se lo creyo y enseguida lo pasarón, y desde aqui le deseo suerte para vencer los posibles fantasmas del pasado de caidas y lesiones, que vuelva el pasado de buenas salidas, buenas mangas y vistorias.

En este canal de Youtube supongo que podremos seguir su evolución.

http://www.youtube.com/user/HondaRacingEurope#p/u/20/srEKfp36d1w

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...