Saltar a contenido

Moto Event Las Rozas 2011 - 29 y 30 octubre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • GarcyXRV

    3

  • crash

    3

consulta urgente, para correr esta carrera tienes que llevar ruedas FIM en enduro, esque me ha tocado en un sorteo una plaza para correr y tengo q constestar mañana a las 10 de la mañana.

Muchas gracias y gassss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han comentado por telefono se necesita:

-- manetas en perfecto estado.

-- protector de manillar (supongo que sera el chorizo)

-- boton de pare

-- protector del piñon de ataque

muchas gracias a todos y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que estoy viendo en el foro es que hay mucha desinformacion siendo en 1 semana y todavia no se saben bien las cosas, tendria que haber un poco mas de organizacion o por lo menos siendo este el foro que es, haberse abierto un post y solucionar dudas, en mi opinion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que estoy viendo en el foro es que hay mucha desinformacion siendo en 1 semana y todavia no se saben bien las cosas, tendria que haber un poco mas de organizacion o por lo menos siendo este el foro que es, haberse abierto un post y solucionar dudas, en mi opinion.

Saludos.

Pero que desinformación alma de cántaro, esta todo en la pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si... metete hace 1 semana a la pagina y me dices, que si gente preguntando que hay que llevar legal en la moto para correr la resistencia, que si lo de las entradas que si no los 3 euros aunque pone que sea gratis la entrada, no estaban puestos los carteles ni los horarios de las cosas ni nada, alma de cantaro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿será que el organizador a falta de una semana aún estará cerrando expositores, marcas, licencias, horarios?

Vamos nose...

¿has visto preguntar a alguien que esté de "correr" preguntar por el tema de las verificaciones?

Yo sólo he visto a uno que le ha "tocado". SOn las "nomales" de un enduro del Madrileño...

Si lo ves tan fácil, para el próximo año te esperamos en la organización de un evento como este o similar.

Manda C*****S que sólo pongamos pegas y no apoyemos con este tipo de evento "nuestro" deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, exactamente que no entendéis?, el horario del motoevent está colgado en la página oficial hace varios días, lo han puesto aqui anteriormente.

En cuanto a las carreras, son del madrileño, sçi, al igual que el año pasado.

La resistencia de las Rozas es puntuable para el campeonato de Madrid de cross cuntry, por tanto, tenéuis que apuntaros en la página de la federación madrileña, por 40 euros, según el programa, la carrrera comienza a las 4 de la tarde, y dura dos horas, por lo que supongo que las verificaciones administrativas y técnicas serán a las tres de la tarde.

En cuanto a la entreda, el acceso es gratuito con invitación, pero es tremendamente sencillo conseguir dichas invitaciones y también tenéis en la página web en las varias cepsa y varios sitios que podéis encontrarlas, si no el acceso son 3 euros o al menos eso em dijeron ya que puedo estar aquivocada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, exactamente que no entendéis?, el horario del motoevent está colgado en la página oficial hace varios días, lo han puesto aqui anteriormente.

En cuanto a las carreras, son del madrileño, sçi, al igual que el año pasado.

La resistencia de las Rozas es puntuable para el campeonato de Madrid de cross cuntry, por tanto, tenéuis que apuntaros en la página de la federación madrileña, por 40 euros, según el programa, la carrrera comienza a las 4 de la tarde, y dura dos horas, por lo que supongo que las verificaciones administrativas y técnicas serán a las tres de la tarde.

En cuanto a la entreda, el acceso es gratuito con invitación, pero es tremendamente sencillo conseguir dichas invitaciones y también tenéis en la página web en las varias cepsa y varios sitios que podéis encontrarlas, si no el acceso son 3 euros o al menos eso em dijeron ya que puedo estar aquivocada.

AAAMEEENN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi invitación!!! a ver 3€ no es mucho, pero si me los puedo ahorrar pues mejor!!!

La he pillado en una gasolinera de Cepsa en Madrid, creo que la calle es santa engracia, he repostado y les he comentado lo de las invitaciones y me han dado una!!

Allí estaré... después de la manifa!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MotoEvent Off Road

Notición de última hora: Héctor Barberá, Nico Terol, Julián Simón y Elena Rosell estarán firmando autógrafos en el stand de MAPFRE el sábado 29 a las 13:30. ¡No os lo podéis perder!

podeis seguir las novedaddes del motoevent a través de facebook

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=165898650168941&id=100002464201992&ref=notif&notif_t=feed_comment#!/motoeventoffroad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que haya paz!ademas si sabéis buscar esta toda la info de todo hace varios días,los organizadores no pueden estar en cada foro,ahí estamos los compañeros para colaborar en resolver dudas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...